Las 5 albercas más bellas del mundo

el

¿A quién no le gusta relajarse y olvidarse de las responsabilidades? A veces sólo necesitamos un ratito en el agua para sentir que nada es demasiado pesado y más cuando existe piscinas que, además de hacerte pasar un buen rato, visualmente son un deleite para la pupila.

Las siguientes cinco albercas son consideradas las más bellas del mundo.

1.- Neptuno

Esta alberca es una de las dos que se encuentran ubicadas en el Castillo Hearst, California, Estados Unidos y fueron construidas por el magnate William Randolph Hearst, que inspiró la película de Ciudadano Kane. 

2.- The Library

Esta piscina roja está ubicada en Koh Samui, Tailandia  y su color se debe a su base, ya que es un mosaico de azulejos naranjas, amarillos y rojos, lo que permite que esta haga un contraste con el azul del mar de fondo.

3.- Alila Uluwatu

Ubicada en Bali, Indonesia, esta alberca se encuentra en la cima de un acantilado, lo que la hace parecer una piscina flotante. A un costado se encuentra un espacio para contemplar el horizonte en forma rectangular. 

4.- Coliseum

Esta piscina se encuentra en California, Estados Unidos, es conocida como la alberca circular más grande del mundo y está rodeada por cabañas de lujo privadas con una vista que da hacia el Océano Pacífico.

5.- Huvafen Fushi

Ubicada en las Maldivas, esta alberca fue la primera en usar fibra óptica y se ilumina gracias a 1000 luces pequeñas. Este sitio y en especial su plataforma de la orilla, es sede de varios eventos internacionales de moda. 

@de5y10

Fuentes: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s