¿A quién no le gusta relajarse y olvidarse de las responsabilidades? A veces sólo necesitamos un ratito en el agua para sentir que nada es demasiado pesado y más cuando existe piscinas que, además de hacerte pasar un buen rato, visualmente son un deleite para la pupila.
Las siguientes cinco albercas son consideradas las más bellas del mundo.
1.- Neptuno
Esta alberca es una de las dos que se encuentran ubicadas en el Castillo Hearst, California, Estados Unidos y fueron construidas por el magnate William Randolph Hearst, que inspiró la película de Ciudadano Kane.
2.- The Library
Esta piscina roja está ubicada en Koh Samui, Tailandia y su color se debe a su base, ya que es un mosaico de azulejos naranjas, amarillos y rojos, lo que permite que esta haga un contraste con el azul del mar de fondo.
3.- Alila Uluwatu
Ubicada en Bali, Indonesia, esta alberca se encuentra en la cima de un acantilado, lo que la hace parecer una piscina flotante. A un costado se encuentra un espacio para contemplar el horizonte en forma rectangular.
4.- Coliseum
Esta piscina se encuentra en California, Estados Unidos, es conocida como la alberca circular más grande del mundo y está rodeada por cabañas de lujo privadas con una vista que da hacia el Océano Pacífico.
5.- Huvafen Fushi
Ubicada en las Maldivas, esta alberca fue la primera en usar fibra óptica y se ilumina gracias a 1000 luces pequeñas. Este sitio y en especial su plataforma de la orilla, es sede de varios eventos internacionales de moda.
Fuentes: