Las 10 peores películas navideñas

¡Navidad, blanca Navidad! Época del año que llega cargada de comida, buenos deseos, compañía, amor, amistad, celebración, magia y muchas películas navideñas. El mundo del cine satura la televisión y las plataformas de streaming con filmes referentes a esta fecha, pero no todas garantizan calidad o entretenimiento.

Las siguientes 10 películas son consideradas las peores de esta época, según la crítica.

1.- Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Este filme estrenado en 2019, dirigido por Paul Feig y protagonizado por Emilia Clarke y Henry Golding, cuenta la historia de Ypung Kate, una mujer perseguida por la mala suerte y que tras decidir trabajar en un almacén en época de Navidad, conoce a Tom, lo que cambia su vida para siempre.

2.- Noelle

Esta película de Disney+ cuenta la historia de la hija de Santa Claus, que tras el fallecimiento de su padre, ella y su hermano, deben continuar con la tradición, pero éste desaparece y la misión de Noelle es encontrarlo antes de Noche Buena. Fue dirigida por Marc Lawrence, estrenada en 2019 y con Ann Kendrick, Bill Hader y Shirley MacLaine como actores principales. 

3- Negra Navidad

Este remake fue dirigido por Sophia Takal y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que es perseguido por un extraño durante vacaciones de Navidad. Cuenta con las actuaciones de Imogen Poot, Brittany O’Grady, Cary Elwes y Aleyse Shannon. 

4.- El Grinch

Esta cinta de Illumination Entertainment lazada en 2018, doblada por Benedict Cumberbatch, Cameron Seely y Angela Lansbury, fue basada en el cuento de 1957 de Dr. Seuss. Cuenta la historia de un personaje que re propone robar la Navidad. La única diferencia con las las demás películas con el mismo nombre, es que ésta fue hecha en animación 3D. 

5.- La Navidad de las Madres Rebeldes

Esta película es la segunda parte de “El Club de las Madres Rebeldes”. Fue lanzado en 2017, dirigido por Jon Lucas y Scott Moore, con las actuaciones de Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell y Susan Sarandon, cuenta la historia de Amy, Kiki y Carla, tres madres que se enfrentan a los preparativos de Navidad.

6.- Navidad en África

Cuenta la historia de Kate, quien se embarca en una segunda luna de miel sola después de que su esposo terminara su matrimonio. Esta película fue estrenada en 2019 e interpretada por Kristin Davis, Rob Lowe y dirigida por Enrie Barbarash.

7.- ¿Por qué él?

Esta película protagonizada por James Franco, Bryan Cranston y Zoey Deutch, dirigida por John Hamburg y estrenada en 2016 cuenta la historia de Ned, un padre sobreprotector que visita a su hija y conoce a su novio multimillonario, pero poco “convencional”. 

8.- Un Príncipe de Navidad: Bebé Real

La tercera película de la trilogía que lleva el mismo nombre, cuenta la historia de la llegada del progenitor de Amber, Richard, reyes de Aldovia. Fue dirigida por John Schultz y protagonizada por Rose McIver, Ben Lamb y Alice Krige.

9.- Navidad con los Cooper

Nochebuena es una fecha ideal para que cuatro generaciones de los Cooper se junten, lo que hará que sucesos inesperados ocurran y lleguen visitantes poco esperados. Fue dirigida por Jessie Nelson, estrenada en 2015 y protagonizada por Danie Keaton, John Goodman, Olivia Wilde, Alan Arkin, entre otros. 

10.- Santa Clausula 3: Por una Navidad sin frío

Esta película de Disney estrenada en 2006, dirigida por Michael Lembeck y protagonizada por Tim Allen, Eric Lloyd, Martin Short y Elizabeth Mitchell, cuenta la historia de Santa, quien tiene que mantener unida y feliz a su nueva familia y al mismo tiempo buscar la forma de detener a Jack Frost, quien intentará destruir la Navidad. 

 

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s