Los 10 regalos más extravagantes e inusuales que recibieron los famosos en Navidad

Una característica muy importante de la época navideña son los regalos y ¿quién no los ama? El problema es cuando no son lo que esperabas y, en algún punto, se vuelven inusuales. Pero lo importante es la intención, ¿no? La siguiente lista enumera los 10 presentes más raros, extravagantes e inútiles que han recibido los famosos.

1.- Un bolso pintado a mano

En 2013, la socialité, empresaria, modelo y personaje público, Kim Kardashian, recibió un bolso Birkin, como regalo de su ahora ex esposo, el rapero Kanye West. Lo llamativo, y curioso, es que tenía pintada una obra de George Condo. 

2.- Un mameluco de pizza

En 2014, la cantante y actriz, Miley Cyrus recibió este presente por parte de su novio de ese momento, el actor Patrick Schwarzenegger.

3.- Un Lamborghini

La primera navidad de la hija de Kim Kardashian, North West, fue inolvidable. Kim leregaló a Kanye West y a su hija un Lamborghini para cada uno. 

4.- Comida falsa

La cantante Miley Cyrus recibió, hace unos años, un hot dog y una máquina de chicles falsos, cortesía de sus padres.

5.- Una máquina de Pac-Man

Naya Rivera le regaló esta máquina clásica para jugar Pac-Man a su ex prometido, el rapero Big Sean.  

6.- Un queso gigante

El músico y cantante, John Legend le regaló un queso redondo gigante a ChrissyTeigen en el 2015, quien de verdad lo disfruto porque era un sueño que tenía. 

7.- Fotos de Marilyn Monroe firmadas

En 2016, Khloé Kardashian recibió fotos de Marilyn Monroe firmadas por los fotógrafos, por parte de su madre, Kris Jenner, Chrissy Teigen, John Legend y Jennifer Lopez.

8.- Una casita de juegos

Podría parecer normal, pero la diferencia es que esta casita tenía electricidad y agua potable incluidas. La actriz Katie Holmes se la regaló a su hija Suri en la navidad del 2012. 

9.- Un pony blanco

Lady Gaga recibió un pony blanco en la Navidad del 2015, regalo de la productora Interscope Records. Lo bautizó con el nombre de White Angel y llegó acompañado de caramelos, un Polly Pocket y un iPad.  

10.- Un Thunderbird antiguo

En la Navidad de 2016, la empresaria y personalidad de televisión, Kriss Jenner recibió este auto de lujo por parte de sus hijos.

Fuente:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/estos-son-los-11-regalos-navidenos-mas-raros-de-los-famosos-el-mameluco-de-pizza-no-es-lo-peor/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s