Los 10 países en los que comprar una casa es barato

Todos se construyen una idea de lo que quieren para su vida y en esa idealización, siempre hay una casa. Ese sitio que siempre estará disponible después de un mal día o para disfrutar en compañía y soledad, no es tan fácil de conseguir y siempre requiere más presupuesto del que se estima. Hay países en los que los precios son poco accesibles, pero hay otros en los que ese sueño se puede volver realidad.

1.- Camboya

Este país tiene una superficie de 181.040 kilómetros cuadrados. Limita al norte y oeste con Tailandia, nordeste con Laos, al este con Vietnam y al sur y suroeste con el golfo de Tailandia. Este país es increíblemente barato, ya que una casa de lujo con cuatro dormitorios y alberca constaría alrededor de 600 USD por mes. Si se quiere comprar una con tres habitaciones se puede adquirir por $20,000 USD.

2.- Ecuador

Este país se sitúa en América del Sur, tiene una población de 17,511 personas con una superficie de 256.370 kilómetros cuadrados. Limita al norte con Colombia, al sur y este con Perú y al oeste con el océano Pacífico. Se puede comprar una propiedad por $50.000 dólares y es más barato salir a comer que cocinar e casa.  

3.- México

Este país latinoamericano tiene una superficie de 1,973 millones de kilómetros con una población actual de 131 638 305 personas. Colinda al norte con Estados Unidos de América y al sureste con Guatemala y Belice. Se puede vivir con $700 dólares al mes, lo que incluye alquiler, comida, lugares de interés y comodidades. 

4.- Argentina

La República de Argentina se encuentra en el sur del continente americano, su territorio es de 2.780.400 kilómetros. Limita al norte con Bolivia y Paraguay, al este con Uruguay, al sur con Brasil y al oeste con Chile. Una casa de un tamaño decente puede valer $139.000 USD, un precio más bajo que las de Estados Unidos. 

5.- Vietnam

Este país del sudeste asiático tiene una superficie de 331.212 kilómetros cuadrados y limita al norte con China y al oeste con Laos y Camboya. En este sitio se pueden encontrar casas modestas o pequeñas por solo $25,000 o $50,000 dólares.

6.- Tailandia

Con una superficie de 513.120 kilómetros cuadrados, este país ubicado en el sudeste asiático colinda al este con Camboya y Laos y al oeste con Myanmar. Es uno de los lugares turísticos más populares y se puede comprar un condominio por $30.000 USD y comer con bajo presupuesto en diversos lugares. 

7.- Bulgaria

Este país se encuentra ubicado al sureste del continente europeo, limita al norte con Rumania, al oeste con Serbia y Macedonia del Norte y al sur con Grecia y Turquía. Su superficie es de 110 994 kilómetros cuadrados y con casas que se pueden conseguir por $20.000 USD.

8.- Hungría

Ubicado en Europa central, limita al norte con Eslovaquia, al noreste con Ucrania, al este con Rumania, al sur con Serbia, Croacia y Eslovenia y al oeste con Austria. Tiene una superficie de 93.030 kilómetros cuadrados y cuenta con casas que se venden alrededor de $90.000 USD. 

9.- Albania

Tiene una superficie de 28.748 kilómetros cuadrados, limita al noroeste con Montenegro, al noreste con Serbia, al este con Macedonia del Norte y al sur con Grecia. Un entre-piso o altillo se puede conseguir en $150.000 US. 

10.- Colombia

Este país ubicado en América del sur tiene una superficie de 1,143 millones de kilómetros cuadrados y colinda al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá. En este lugar se puede alquilar por #$400 o $450 USD al mes, lo que depende del barrio en el que se desee vivir. 

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s