Las 5 mejores apps surgidas durante la pandemia de Covid-19

La Covid-19 llegó al mundo y cambió completamente la forma de vivir, creer e interactuar con las personas y el entorno. La sociedad tuvo que adaptarse a una “nueva normalidad” que implicaba hacerlo todo vía online, lo que también permitió que se explorara más esta área y, gracias a ello, hay cinco apps, según Apple, que fueron pieza clave para que la vida de las personas no decayera más.

1.- Wakeout!

La falta de movilidad atacó a toda la población mundial, hacer ejercicio en casa se volvió parte de la rutina diaria y Wakeout! se convirtió en una excelente opción, pues brinda una rutina de ejercicios cada día. Fue desarrollada por los guatemaltecos Andrés Canella y Pedro Wunderlich.

2.- Dandara: Trials of Fear

Esta app tiene una fuerte influencia brasileña, pues fue creada por Lucas Mattos y João Brant. Se trata de un juego de aventuras y basa su historia en una guerrera afrobrasileña que luchó contra la esclavitud.

3.- Caribu

Esta app fue desarrollada por la cubana Maxeme Tuchman y el español Álvaro Sabido, y cuenta con juegos interactivos, así como libros para compartir mientras se realiza una videollamada. Es ideal para los padres que no pueden estar físicamente con sus hijos.

4.- Zoom

Esta app facilitó las videoconferencias, clases en línea y reuniones, tanto de jóvenes como adultos, pues es un software que permite interactuar virtualmente con más de 5 personas a la vez. Fue fundado por Eric Yuan.

5.- Disney+

Esta plataforma de streaming es de las favoritas de niños y adultos. Es propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company y se pueden encontrar películas, series y documentales pertenecientes a la compañía.

@moodgeek

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s