Las 5 cosas más singulares que han ido al espacio

Esa necesitad que tiene el ser humano de saber qué es superior a él lo ha llevado a investigar más del planeta Tierra y del Universo, lo que conlleva una constante ida hacia ese atractivo, pero intrigado lugar para descubrir qué hay más allá de lo que conocemos.

Esos viajes no han sido solo para investigar, también se han utilizado para enviar objetos un tanto singulares. Total, si el planeta los tiene, ¿por qué el Universo no lo haría?

1.- Refrescos

En 1984 Coca Cola creó “La Lata Espacial de Coca Cola” para que los tripulantes del Challenger disfrutaran durante su viaje y unos años más tarde, llegaría  alestación espacial MIR. 

2.- Un coche

Un coche Tesla fue llevado al espacio gracias al dueño de la compañía privada SpaceX. Actualmentex, se ha acercado a 0.05 unidades astronómicas (7,5 millones de kilómetros) del planeta rojo. 

3.- Buzz Lightyear

El muñeco de Toy Story, mejor amigo de Woody y pirata espacial, voló el 31 de mayo de 2008 a la Estación Espacial Internacional (EEI) y pasó más de un añoviviendo ahí. Regresó a la tierra en septiembre de 2009. 

4.- Un dinosaurio de peluche

Tremor es el nombre del dinosaurio que viajo a la Estación Internacional Espacial (EEI) al lado de los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley con la empresa SpaceX y sirvió para controlar el nivel de la gravedad.

5.- Peces Medaka

Estos peces se reprodujeron y se criaron en el transbordador, convirtiéndose en los primeros vertebrados en el espacio. Lo que se buscaba era comprobar cómo afecta la ingravidez a los animales marinos. 

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s