Los 5 juguetes sexuales más vendidos

Ya es más común de lo que se piensa hablar sobre juguetes sexuales y es que el objetivo es normalizar estos temas porque la sexualidad es natural. Durante mucho tiempo hubo una censura y las mujeres, específicamente, no podían hablar sobre el sexo abiertamente porque no era algo adecuado. En la actualidad conocer tu cuerpo, hablar de placer, saber qué te eriza la piel, conocer cómo te gusta que te eroticen y probar diferentes juguetes sexuales, está formando parte de la cotidianeidad personal y social.

Gracias a este boom, hay 5 juguetes que se han convertido en los favoritos de muchas y que sin duda te pueden llevar al placer extremo.

1.- Satisfyer

Este juguete sexual es el más conocido. Estimula el clítoris haciendo un símil al sexo oral, ya que provoca pulsaciones a través de ondas, lo que provoca más de un orgasmo. También se puede emplear en otras zonas erógenas como el pezón. Es potente y silencioso.

2.- Huevo vibrador Eggo

Tiene mando a distancia y 28 modos e intensidades para hacer uso de él, tanto individualmente como en pareja. Cuenta con un control remoto para accionarlo y apagarlo. Gracias a su forma y función, se puede emplear en cualquier zona erógena, como pezones o clítoris, además de que se puede introducir en la vagina. Es demasiado discreto.

3.- Vibrador Dolphin

Este juguete sexual es muy adaptable y flexible, tanto que puedes ajustarlo a tu anatomía para experimentar una mayor experiencia de placer. Cuenta con dos intensidades de vibración y ocho modos adicionales. Está fabricado a base de silicona médica suave.

4.- Double Joy

Este juguete se puede utilizar en pareja o de manera individual, pues es una pinza compatible con la penetración. So nombre se debe a su capacidad de estimular el clítoris y el punto G y permite que ambos miembros de la pareja reciban estimulación al mismo tiempo. Cuenta con su propia aplicación App Satisfyer Connect, que permite programar ritmos y patrones, entre otras cosas.

5.- Anillo vibrador Rhingo Plus

Este anillo estimula el clítoris, pues se coloca en la base del pene y  sus orejitas quedan orientadas hacia el clítoris, llenando de placer a la mujer. Además, su bala vibradora se puede utilizar por separado. Está fabricado a base de silicona médica súper suave.  

¿Te atreverías a probarlos?

Fuentes:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/canal-empresas/juguetes-sexuales-deseados-expertos-no-son-satisfyer_1_6596820.html

https://www.diariodesevilla.es/de_compras/Satisfyer-estimulador-clitoris-vendido_0_1419458255.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s