Top 5 de los gadgets sin los que puedes vivir sin problema

El mundo que hemos creado a partir de la tecnología es increible. Hace 50 años los avances tecnológicos que vemos ahora sólo podían ser imaginados e incluso eran impensables.

Y gracias a todo el desarrollo, nuestra época es en la que lo humanos hemos vivido con más lujos y comodidades al alcance prácticamente de todos. Pero en este mundo soñado en el cual la tecnología es parte indispensable de la vida diaria, los humanos podemos caer en absurdos como: “Alexa pon “adiós amor” de Christian Nodal” porque estamos muy ocupados escribiendo, cocinando, barriendo o porque te queda muy lejos la tablet. Tú sabes de lo que te hablo.

Pero a pesar de ser inutiles, inventos como este han sido bien aceptados porque nos dan la ilusión de vivir en el futuro, o por el buen marketing tal vez, pero existen otras “innovacciones” que no corrieron con esa suerte y aquí te las presentamos.

Cámara furbo para perros.

Este gadget es especial para quienes aman con todo su ser a sus mascota. La cámara furbo para perros es el artefacto que necesitas si pasas la mayoría del día fuera de casa.

¿Por qué? Pues porque con la cámara furbo puedes monitorear todos los movimientos que tu perro haga… En un sólo lugar, pues la cámara es fija. Pero si tu mascota no se sitúa en el margen visual de la cámara siempre puedes atraerlo con los premios que este gadget avienta. Así es, por si tu mascota no estaba lo suficientemente gorda por ser tan sedentaria, puedes seguir dandole comida a distancia.

Además de todo viene con un micrófono incluido, a través del cual le puedes hablar a tu bebé si se está sintiendo muy solo. Y por si fuera poco, viene con la función de alerta para cuando tu perrhijo ladre. Pero no me creas a mí. Ve con tus propios ojos las maravillas de este gadget.

Retrete Numi   

Este gadget tal vez sí lo conocías, pues fue noticia hace algunos años. Es un retrete hecho para los excéntricos dioses del Olimpo de la plenitud económica.

Con este retrete ya no necesitas el móvil para relajarte, pues es un aparato inteligente que viene integrado con Alexa, lo que significa que mientras dejas que todo fluya, le puedes pedir a Alexa que ponga tu música favorita, que te lea las noticias, o lo que se te ocurra. Porque tocar el teléfono cuando vas al baño es antihigiénico, y peor tantito limparte con tus propias manos… No, eso no es de gente civilizada, por eso viene con agua y aire a diferentes temperaturas y puedes personalizar las funciones de limpiado.

Last but not least, para que las pompis de los millonarios no sufran el cambio de temperaturas drástico, viene con calefacción en el asiento y como por supuesto el retrete debe guardar la estética, su elegante diseño viene acomañado de luces led que bailan al ritmo de la música. Todo esto por el precio de 7 mil dolarotes.

Y no te confundas, mi tono sarcástico es porque me da envidia no poder comprarlo, pero al menos, pido que algún misericordioso prometeo se le ocurra integrar la celefacción para los retretes de la gente normal. Pues muchas veces como simple mortales que no tienen calefacción en la casa, ir al baño en invierno es una tortura.

Quirky Egg Minder

Llegamos al top 3 de la lista. ¿Alguna vez te has quedado sin desayunar por olvidar comprar huevos? Te traemos la solucion. Con este simple, pero maravilloso gadget, no tendrás que tratar de recordar si tienes huevos en la casa o no, pues lo podrás ver directamente en tu celular. Y no es todo, sino que a la hora de escoger los huevos para el desayuno, te avisa cuál debe ser el próximo en cocinarse. Este es de los gadgets inútiles al alcance de todos, pues lo puedes obtener en Amazon por tan sólo 10 dólares. Así que si eres muy olvidadizo, ¿por qué no?

Banana Loca gadget de cocina 

En el número dos tenemos al banana loca gadget de cocina. Sirve para rellenar tus plátanos como si fueran un churro, por si tenías el antojo. Básico pero efectivo. Tal vez yo invierta en este… Ah no, retiro lo dicho, por más de 600 pesos en Amazon prefiro comprar 6 egg minders y revenderlos. Idea millonaria.

Teclado táctil en los pantalones

Y llegamos a la cumbre de los gadgets absurdos.

Te presentamos el fabuloso teclado táctil en los pantalones. Pensado especialmente para ti, por si te da flojera estirar los brazos para teclear o para los T-Rex, a quien le acomode mejor. Sin comentarios.

¿Cuál de todos estos gadgets sería tu compra culposa?

@de5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s