Los 5 bancos con más reclamos en México

Día con día asisten millones de personas a los bancos en México, ya sea para tramitar alguna tarjeta, cobrar algún cheque, depositar, aclarar dudas o simplemente para reclamar un mal servicio. Según un estudio realizado por la CONDUSEF (Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros de México), se develó que las entidades bancarias sufrieron la mayoría de los reclamos en el año 2020, permitiendo resaltar a los peores cinco bancos de México.

1.- Banorte

Con un millón 99 mil 24 quejas.

2.- Santander

Con un millón 68 mil 10 reclamaciones.

3.- Citibanamex

Con 953 mil 105 quejas.

4.-Bancoppel

Con 687 mil 270 reclamaciones

5.-BBVA

Con 683 mil 361 quejas.       

Según la CONDUSEF, las principales causas de los reclamos fueron: consumo vía internet no reconocido, consumos no reconocidos y falla en el cajero automático, ya que no entrega la cantidad solicitada.

Fuentes:

https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Bancos-recibieron-6.3-millones-de-reclamaciones-durante-el-2020-20210329-0106.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s