5 países con leyes poco convencionales

el

Dicen que las leyes se hicieron para seguirse, pero hay algunas que rozan en lo absurdo y seguirlas parece chiste, pero se debe hacer ya que forman parte de la legislación de los países que las han impuesto. Es importante mantenerse informado acerca de estas cuando se planea hacer un viaje a esos lugares, con el fin de no transgredirlas y verse envuelto en problemas.

1.- España

Hacer castillos de arena en la playa está prohibido en Tenerife, mientras que en Guadalajara los perros no deben ladrar por la noche y ni pienses en jugar dominó en las terrazas de los bares en Sevilla porque puede salirte caro.

2.- Francia

El país del amor tiene una ley que prohíbe besarse en las estaciones del tren, aprobada desde 1910. Además, cuidado con tomarle fotos a la Torre Eiffel de noche, ya que si lo haces para fines comerciales podrás recibir una hermosa demanda judicial ya que sus luces nocturnas están protegidas con derechos de autor.

3.- Estados Unidos

En Aspen se pueden realizar varias actividades recreativas relacionadas con la nieve, pero lanzar bolas de nieve se tiene prohibido, ya que se consideran proyectiles.

4.- Malasia

Si no quieres que te confundan con manifestantes de la oposición y tengas que pagar una multa, será mejor que no vistas prendas de color amarillo, ya que el gobierno de este país las prohibió gracias a que miles de personas se manifestaron, vestidos con camisas de este color, y tomaron las calles de Kuala Lumpur.  

5.- Singapur

En este país se tiene prohibido mascar chicle desde 1992 y quien lo haga tendrá que pagar una multa de hasta mil euros. En 2004 se autorizó la compra de este producto solo con receta médica.

Fuentes:

https://www.hosteltur.com/comunidad/nota/023195_las-12-leyes-mas-absurdas-que-debes-conocer-antes-de-volver-a-viajar.html

http://morelospuntual.com/index.php/2021/04/24/cuidado-son-ridiculas-pero-son-leyes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s