Las 10 bebidas alcohólicas más embriagantes

el

Sabemos que cualquier bebida que contenga alcohol, es capaz de provocar una sensación de adormecimiento de los sentidos, mejor conocida como “borrachera”. Pero si lo que tú quieres es saber cuál te “pega” más rápido, este Top 10 es para que lo leas completo.                                                

Vodka Spyritus

Podemos identificar qué tan fuerte es al darnos cuenta que en realidad se utiliza como base para preparar otras bebidas o inclusive para curar heridas, como si fuera alcohol etílico. Es fabricado en Polonia y beberlo directamente, podría causar graves daños a la salud.                                                         

Licor cocoroco

El recipiente donde se vende ya es un indicativo de que la calidad no es la mejor. Los niveles de alcohol llegan a alcanzar entre 93% y 96%, por lo que es muy poco recomendable beberlo solo y en general es mejor evitar probarlo si quieres evitar una congestión alcohólica.                                                 

Everclear 190

Su venta está prohibida prácticamente en todo Estados Unidos, debido a sus 95 grados de alcohol. Alberta, Canadá es un buen lugar para conseguirlo, ya que ahí se utiliza para preparar alimentos y también como antiséptico.

Poitín

En Irlanda no solo son famosos por preparar buena cerveza, sino también por tener uno de los licores más fuertes del mundo. Con base de malta, papa y azúcar, esta bebida alcanza hasta 92.5% de alcohol, por lo que está prohibida su fabricación casera y solo dos empresas tienen los permisos necesarios para producirla.

Ron Stroh

Aquí ya no encontramos licores tan fuertes, pero este destilado austriaco se alcanza a colar en nuestra lista, gracias a que su versión más fuerte contiene 80% de alcohol y es muy popular en Sudamérica, Europa Central y en muchas zonas de España.

Vodka Devil’s Spring

Si no estás muy familiarizado con el inglés, déjanos decirte que su nombre significa “Primavera del diablo” y es muy popular en el este de Europa, ya que es muy común para preparar cocteles con la característica de tener un sabor picante.                                                           

Bacardi 151

Si creías que el Bacardí Blanco era el más fuerte de todos, estabas muy equivocado porque en realidad, el 151 es el que más alcohol contiene, aunque realmente solo es usado para preparar cocteles como mojitos o piñas coladas. Tiene 75% de alcohol.

Chinchón Seco Especial

Es un anís seco que se destila en Madrid y que tiene 74% de alcohol en su versión más fuerte, aunque en realidad la más comercial no rebasa el 35% de volumen.

Tequila Sierra Silver

No podía faltar la bebida mexicana por excelencia: el tequila. Tiene dos versiones, una mucho más comercial que se distribuye internacionalmente y cuenta con 36% de alcohol, y una que sólo se puede encontrar en México y que alcanza el 75% de volumen.

Aguardiente Mampoer

El aguardiente siempre ha tenido fama de ser muy fuerte y con justa razón; ésta originaria de Sudáfrica tiene una graduación de entre 65% y 75% pero su toque dulce lo hace una de las más peligrosas al beberse, ya que su sabor puede confundir el hecho de ser tan embriagante.

@De5Y10

Fuentes:

Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

https://www.milenio.com/virales/las-bebidas-alcoholicas-mas-fuertes-del-mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s