Los 5 casos paranormales más famosos

el

A lo largo de la historia, siempre hemos tenido una cierta fascinación por los casos paranormales y aunque muchos tienen una explicación lógica, otros más han quedado en la historia por su peculiaridad y sobre todo por la trascendencia histórica que ha tenido para todos los amantes de los cuentos de fantasmas y apariciones.

La maldición del “Dakota”

Este edificio es conocido mundialmente como el lugar donde Mark David Chapman asesinó a John Lennon en diciembre de 1980, sin embargo, no es el único suceso trágico sucedido en este lugar. Varias leyendas dicen que este lugar se construyó sobre una colonia de practicantes de magia negra, por lo que fue víctima de una maldición, la cual se reactivó después de que en 1967 el director Roman Polansky filmara aquí su película “La semilla del diablo”, haciendo que varios fanáticos satánicos, incluído Charles Manson, se manifestaran. Manson cobró fama años más tarde al asesinar a la esposa de Polansky, la actriz Sharon Tate.

Las caras de Belmez

En el piso de una casa de este pueblo, ubicado en Córdoba, España, aparecieron unos extraños y espeluznantes rostros. Aunque varios expertos e investigadores buscaron encontrarle una explicación lógica, al final se llegó a la conclusión de que demoler el edificio sería la única opción para terminar con el misterio y no aumentar las especulaciones.

El puente de Overtoun

Cerca de la ciudad escocesa de Dumbarton, se ubica este puente donde un letrero advierte a quienes tienen mascotas –especialmente perros- que los sujeten fuertemente con una correa, ya que desde 1950 comenzaron a registrarse casos de perros que se lanzaban al vacío ante la intranquilidad que les provocaba pasar por ahí. A la fecha se desconoce la causa por la cual se sienten intranquilos, pero se rumora que entre 300 y 600 canes han fallecido en este lugar desde entonces.

La habitación 428

En la Universidad de Ohio existe una habitación que es famosa por sus casos de apariciones, ruidos extraños y accidentes. Varios parapsicólogos y demonólogos han acudido para tratar de descifrar el misterio que pareció generarse a partir de la muerte de un estudiante en dicha habitación, provocando apariciones demoniacas desde entonces y con mucha frecuencia. 

El caso de Edward Mordrake

Edward era un hombre que tenía otro rostro en la nuca y aunque no hablaba ni comía, hacía otras expresiones como reír o llorar. Mordrake aseguraba que dicho rostro le hablaba y se burlaba con tonos demoniacos, por lo que imploraba a los médicos que se lo quitaran. Al no poder hacer nada, Edward decidió suicidarse a los 23 años, no sin antes dejar una carta donde solicitaba que destruyeran a su gemelo demoniaco, para que no pudiera seguir susurrándole al oído inclusive dentro de su tumba. Su caso llegó al teatro con una obra llamada “Poor Edward”.

@De5Y10

Fuentes:

https://okdiario.com/curiosidades/4-casos-paranormales-mas-extranos-historia-3118099

https://www.elcorreo.com/sociedad/grandes-misterios-resolver-20200821235524-ga.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fsociedad%2Fgrandes-misterios-resolver-20200821235524-ga.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s