Las 10 costumbres sexuales más extrañas

el

Aunque la práctica del sexo es natural en casi todo el mundo, diversas culturas y costumbres han hecho que algunas prácticas sean muy fuera de lo común y aquí te presentamos 5 de estas actividades que seguro te sacarán más de una sorpresa.                                                     

Menstruación masculina

En la tribu Sambia de Papúa Nueva Guinea todos los hombres son separados de las mujeres para vivir de los 7 a los 18 años con otros hombres. Durante ese periodo se les colocan piercings por todo el cuerpo, se les provocan sangrados nasales, se les purga con azúcar de caña y son obligados a beber el semen de los ancianos. Si eso te parece extraño, al momento de volver los sangrados continúan, pero éstos deben coincidir con el periodo menstrual de la pareja.

Robos de esposa

Otra de tribus… En Nigeria los primeros matrimonios siempre deben ser entre primos hermanos, pero cada año se realizan ceremonias donde los hombres bailan y se visten con el objetivo de conseguir una nueva esposa. En caso de que el hombre consiga llevarse a esa mujer sin que su esposo se dé cuenta, el nuevo matrimonio es automáticamente reconocido.

Rituales sexuales comunitarios

En Haití una tribu aborigen tiene a bien realizar un ritual donde la idea es adorar a la diosa del amor; primero se sacrifican vacas y cabras para posteriormente quitarse la ropa y tener relaciones sexuales a la vista de todos. No importa si eres soltero o casado, igual se vale.                                           

Parejas prestadas

En algunas regiones del Ártico los esquimales ofrecen a su pareja para pasar la noche y si el visitante no acepta, se toma como una ofensa que inclusive se puede pagar con la muerte, pues para ellos es un acto de cordialidad que no es negociable.

Experiencia antes de casarse

En Guam y otras islas del océano Pacífico se considera que las mujeres no pueden llegar al matrimonio sin haber tenido experiencia sexual previa. Para ellos es indispensable la práctica antes de contraer nupcias.

Pareja suplente

Otra extraña tradición en Haití consiste en la utilización del mahu, un hombre homosexual aceptado por la sociedad, que viste con caracteres femeninos y cuya función es reemplazar la ausencia de una esposa o pareja, para un hombre que es incapaz de conseguirla.                                                    

Varios esposos

La poliandria es más que común en Nepal, donde la falta de tierras para repartir entre familias provoca que una sola mujer pueda tener varios esposos e inclusive, en muchas ocasiones, todos sus maridos pertenecen a la misma familia.

Infidelidad y sus consecuencias

En la tribu de los Bantúes en África los hombres ponen veneno en su pene para evitar que sus esposas puedan intimar con otra persona. Además, se dice que en Hong Kong las esposas pueden matar a sus parejas con sus propias manos si es que los descubren siendo infieles; además en Tanzania la infidelidad de las mujeres está permitida, pero sólo si su marido no se entera.

Matrimonios temporales

Irán es un país musulmán, que debido a sus tradiciones no permite el sexo fuera del matrimonio, sin embargo, han creado una solución: los matrimonios temporales, con éstos el sexo ya no es un problema y sólo es necesario firmar un contrato y pagar cierta cantidad de dinero.

Circuncisión de Caníbales

En una tribu australiana la circuncisión marca el paso de la niñez a la adultez y para completarla deben comerse el prepucio que se les corta, además de abrirse una herida desde el glande hasta el escroto y arrojar la sangre a una hoguera. ¿Salvaje, no?                                   

@De5Y10

Fuentes:

https://mejorconsalud.as.com/las-8-tradiciones-sexuales-mas-extranas-en-el-mundo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s