Las 5 islas más desiertas del mundo

el

Son lugares alejados de la civilización, pero que si en algún momento decidieras explorarlos, te llevarías grandes sorpresas por lo paradisiacos que son. Aquí te mostramos estas cinco playas tan solitarias como hermosas, dignas de una película de ciencia ficción.                                                                                                           

La Isla de Pascua

Es una isla que pertenece a Chile desde 1888 y se encuentra en el triángulo de la Polinesia. Es muy famosa por sus grandes esculturas de piedra y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1995 por parte de la UNESCO. Si eres amante de los ambientes tranquilos, no puedes dejar de visitarla por lo menos una vez en tu vida.

Isla de Tetepare

Está ubicada en el territorio de Islas Salomón y su terreno de 120 kilómetros cuadrados está repleto de flora y fauna; el avistamiento de cocodrilos y el buceo son las principales actividades del lugar, un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Isla Perro

Ubicada muy cerca de Panamá y rodeada por cientos de arrecifes, cuenta con una peculiaridad ya que puedes practicar snorkel y buceo alrededor de un barco hundido. Es administrada por algunas familias que atienden a los extranjeros que arriban a la isla.                                            

Las Islas Pitcairn

Son cuatro islas ubicadas en el Pacífico Sur y forman parte de los Territorios Británicos de Ultramar; de esas cuatro islas, solamente la principal –Pitcairn- está poblada y todos sus habitantes son descendientes de los sobrevivientes del Motín del Bounty, ocurrida en 1789.                                     

Isla de Santa Helena

Es una Isla Volcánica ubicada en el Atlántico Sur y bautizada así gracias a Santa Helena de Constantinopla. Fue descubierta por los navegantes portugueses en 1502, cuando se encontraba totalmente deshabitada y es mucho más famosa por ser el lugar donde Napoleón Bonaparte fue encarcelado en 1815, muriendo seis años más tarde.                                                                       

@De5Y10

Fuentes:

https://www.eluniversal.com.mx/destinos/estas-son-las-5-islas-mas-remotas-del-mundo

https://www.lasexta.com/viajestic/curioso/islas-desiertas-que-puedes-visitar_201803085aa1b7260cf23f53ffbf3726.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s