Las 5 mueblerías más famosas del mundo

el

Las tiendas de muebles tienen un valor mucho más alto del que realmente les damos, pues sin ellas no sería posible decorar nuestra casa y mucho menos hacer actividades esenciales como dormir, sentarse a descansar, comer o incluso trabajar. Por ello aquí te presentamos 5 de las mueblerías más famosas y prestigiosas del mundo y donde seguro querrás comprar.                                      

Hallesches Haus

Como podrás imaginar, esta tienda se encuentra en Alemania y se pueden encontrar piezas de diseñadores y marcas de todo el mundo a precios bastante accesibles. Es una de las tiendas más prestigiosas de Europa.

The Future Perfect

Con 18 años en el negocio, esta tienda ubicada en Nueva York ya cuenta con un gran prestigio gracias a sus piezas tanto de diseñadores ya consagrados como de jóvenes talentos y ha sido un modelo tan exitoso, que ya cuenta con tres sucursales más.

Merci

Otra que delata su ubicación gracias al idioma inconfundible de su nombre; está instalada en un edificio del siglo XVIII en pleno corazón de Paris y esa fachada es el perfecto contraste con todo lo que puedes encontrar a la venta, pues va desde lámparas hasta vajillas creadas, diseñadas y hechas en pleno siglo XXI. Si distribución recuerda a una galería de arte.                                                

Plinio il Giovane

No podía faltar una tienda en la “ciudad de la moda”, pues Milán aparece en la lista con esta tienda de madera pura y cuyo diseño de sofás y mecedoras, conquista a los clientes con gustos más exigentes.

Building Fundamental Fourniture

Una tienda ideal para conocer el estilo de mueblerías japonesas con diseños del fundador de la tienda, el diseñador Yosuke Kimura, quien gracias a su estilo clásico, pero con un toque minimalista, ha logrado posicionar a su tienda como una de las mejores de Tokio, Japón.                                           

@De5Y10

Fuentes:

https://www.revistaad.es/decoracion/articulos/las-10-mejores-tiendas-de-decoracion-del-mundo/18918

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s