5 cosas que tienes que saber de Keiko

Estamos llegando a una era en que las mujeres son las que están liderando en todos los ámbitos importantes de la sociedad, incluso en la política.
Este año Perú enfrenta elecciones presidenciales y la protagonista del partido Fuerza Popular es Keiko Fujimori, quien tiene todo para llevar la batuta del país.
Si bien Keiko puede no caerle simpática a parte del electorado, te contamos 5 cosas que deberías saber sobre esta candidata.


Las mujeres presidentas lo han hecho mejor en la pandemia
Está demostrado que los países que tuvieron mujeres al frente durante la pandemia de Covid-19 salieron mejor librados que aquellos cuyos líderes son hombres. Tal es el caso de Jacinta Arden en Nueva Zelanda y Ángela Merkel en Alemania.
La experiencia nos indica que ya va siendo hora de confiar más en las mujeres para dirigir nuestro país.

Keiko nunca ha huido
Keiko Fujimori viene de una historia política difícil, sin embargo, ella ha demostrado que tiene valores porque jamás huyó del país y enfrentó a la justicia para demostrar su inocencia cuando se le acusó de malos manejos en sus pasadas campañas políticas.
Cabe destacar que en varias ocasiones ha sido la candidata más votada en sus postulaciones a diferentes puestos políticos y de la función pública.

Salió bien librada de la justicia
De las veces que ha sido acusada y detenida por diversos delitos, Keiko siempre ha salido limpia, libre de culpa y sin que se pudiera demostrar alguno de los cargos en su contra.
Si bien ha tenido muchas dificultades, Keiko demostró una y otra vez que es una persona resiliente, honesta, preparada y libre para gobernar al Perú.

Es una ganadora con visión de futuro
Keiko tiene toda la actitud para triunfar en las elecciones, está muy bien preparada, tiene larga experiencia política (sobre todo comparada con la de su contrincante) desde los años 90 cuando fungió como Primera Dama de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, hasta la actualidad.

No teme al combate
Keiko ha vivido cosas muy duras durante toda su vida política e incluso su vida personal: ataques, acusaciones y cargos injustificados. Todo esto nos dice que es una mujer preparada para el combate, sin miedo a enfrentar y dar la cara a los problemas y, por ende, por los problemas y desafíos que enfrentaremos los peruanos en los próximos años.
¿Qué más podemos pedir en alguien que quiere llevar el rumbo de nuestro país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s