Los 10 Youtubers más ricos del mundo

el

Hoy en día YouTube es un gigante que no sólo le deja dinero a sus gestores y administradores con sus millones y millones de visitantes diarios, sino que a los creadores de contenido también les deja ganancias estratosféricas que los convierten en auténticos multimillonarios. A continuación te mostramos una lista de los personajes más ricos que a diario generan más y más dinero para su beneficio y el de esta plataforma.                                                              

Ryan Kaji

Si no lo conoces es porque vive al otro lado del mundo, más específicamente en la India. Sus ganancias alcanzan casi 30 millones de dólares anuales, gracias a sus 28.8 millones de suscriptores. Lo que seguramente te llamará aún más la atención es el hecho de que tiene sólo 9 años y sus videos son de reseñas de juguetes.                                          

Mr. Beast

Cuenta con casi 55 millones de suscriptores y genera alrededor de 25 millones de dólares anuales con sus videos de trucos y habilidades. Su canal sube muy rápido, por lo que quizás al momento de leer esta publicación ya tenga muchos más suscriptores.                                                             

PewDiePie          

Cuenta con más de 100 millones de suscriptores que disfrutan de sus videoreacciones a videojuegos generalmente de terror, añadiéndoles un toque de humor a ellos. Hasta hace unos años, este joven de origen sueco, generaba 12 millones de dólares anuales, aunque quizás ahora ya genere aún más con sus millones de visualizaciones diarias.        

Jeffree Star

Probablemente sea una de las estrellas más populares de la plataforma, gracias a sus tutoriales de maquillaje. Aunque en suscriptores aún está por debajo de los anteriores en esta lista, sus reproducciones alcanzan para generar más de 15 millones de dólares anuales.                                  

David Dobrik

Este comediante generó más de 15 millones de dólares el año pasado, después de alcanzar los 18 millones de suscriptores, suficientes para lograr entrar en esta lista de magnates del internet.                 

Lindsey Stirling

Una magnifica violinista que decidió incursionar en el mundo de los videos en línea por allá de 2007 y que comenzó a volverse viral gracias a su talento, hoy es de las youtubers más exitosas del mundo al generar más de 10 millones de dólares anuales gracias a sus casi 13 millones de seguidores que se han cautivado con su forma de tocar el violín. 

Blippi

Con su contenido exclusivamente infantil, este hombre de 32 años generó más de 17 millones de dólares en 2020 y su canal cada vez tiene más suscriptores, alcanzando casi 28 millones entre sus canales principales y secundarios.

Nastya

Cuenta con varios canales, entre los que ya junta casi 200 millones de suscriptores, generando 19 millones de dólares con ellos y todo a la edad de 7 años. ¿Recuerdas que estabas haciendo tú a esa edad y cuánto dinero tenías ahorrado?

Preston Arsement

Este jugador de Minecraft ya logró casi 35 millones de suscriptores que disfruta con sus videoreacciones y demás contenido, generando 20 millones de dólares, solo el año pasado. 

Michelle Phan

Una mujer que vio en YouTube la televisión del futuro y que decidió crear su propia marca al realizar tutoriales de maquillaje. Con casi 9 millones de suscriptores y generando más de 3 millones de dólares anuales, entra con todo merecimiento en la lista. 

@De5Y10

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s