Las 5 actividades más peligrosas que puedes realizar

el

El mundo está lleno de actividades que sólo los amantes de la adrenalina pura se atreverían a realizar, por ello te mostramos una lista de 5 acciones que puedes realizar alrededor del planeta si es que el peligro es algo que no puede faltar en tu día a día.

Andar en bicicleta por la “Ruta de la Muerte” en Bolivia

Aunque sólo mide 35 metros de largo, muchos ciclistas extremos se aventuran a conducir por sus peligrosas curvas pronunciadas que dividen a la ciudad de La Paz del poblado de Coroico en Bolivia. El dato perturbador es que alrededor de 200 turistas mueren anualmente.

Nadar en hielo en Finlandia

Aunque se habla de que el agua fría es muy buena para la circulación y para prevenir enfermedades, en Finlandia se van hasta el extremo de nadar en aguas literalmente heladas. Meterse ahí sí puede ser benéfico, aunque lo recomendable es hacerlo por poco tiempo, ya que tus extremidades podrían dormirse y te sería muy complicado salir. 

Surf en un volcán activo de Nicaragua

Surfear en la arena tal vez no sea lo más extremo del mundo, pero eso cambia cuando lo realizas en el volcán más activo de Nicaragua, el cual ha hecho erupción 20 veces en los últimos 50 años. La sensación no debe ser mala, pero el riesgo de que el volcán decida despertar, está latente todo el tiempo.

Caminar por el sendero más peligroso del mundo en China

Tablas frágiles de madera, clavadas sin el más mínimo cuidado son las que te esperan si decides aventurarte a esta actividad en la provincia de Huayin en China. Aunque no existe registro de alguien que haya caído, personas afirman que no son menos de 100 las personas que caen anualmente al vacío y a juzgar por el hecho de hay tramos donde ni siquiera hay tablas, no suena tan descabellado.

Caminar por Sevilla en agosto a las 4pm

Si te suena a una actividad de lo más normal y que cualquier persona podría realizar es porque seguramente no conoces el contexto. Sevilla es una de las ciudades más calurosas de Europa durante el verano y ha registrado temperaturas de hasta 56 grados centígrados a las 4 de la tarde, por lo que caminar por sus bellas calles no es la mejor opción en ese momento del día.                                                                       

@De5Y10

Fuentes:

https://www.huffingtonpost.es/ruben-alonso/las-10-actividades-mas-peligrosas-del-mundo_a_22123069/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s