La naturaleza es tan impredecible, que puede mostrarnos sus contrastes en lugares y momentos que nosotros no imaginamos, tal es el caso de las plantas, pues así como podemos ver a las más hermosas pero peligrosas, también nos encontramos con algunos ejemplares feos pero inofensivos. Acá te dejamos un Top 5 de plantas más horribles del mundo.
La garra del diablo
Es una especie originaria de África y que también puede encontrarse en varias regiones del continente americano. Su aspecto diabólico y estructura de sus frutos es lo que le da el nombre.

Flor china negra
Esta planta tiene un aspecto de murciélago que ya la hace parecer sacada de una ficción. A pesar de ello, es usada como ornamento en varios jardines orientales y es inofensiva.

Hongo de dientes sangrantes
El propio nombre puede dejarte helado; además de tener un aspecto bastante feo, no es comestible y puede producir esporas. Europa y América del Norte son territorios ideales para su cultivo, debido a las bajas temperaturas que predominan en gran parte del territorio.

Setas Stikhorn
Una planta prácticamente llena de tonos rojos y naranjas con formas bastante raras para una flor, también es inofensiva y destaca por su aspecto poco común.

Gastrodia Agincellus
Es conocida como la orquídea más fea del mundo y crece en Madagascar, no tiene hojas y crece en un tallo bastante lanudo. Pasa la mayoría del tiempo bajo tierra y solo emerge para florecer.

Fuentes: