Los 10 árboles de Navidad más espectaculares del mundo

Uno de los símbolos principales de la época decembrina es el árbol de Navidad, a lo largo y ancho del mundo se colocan varios que imponen por su majestuosidad, tratando de superarse a sí mismos y a otros año con año.                                         

Árbol de Trafalgar Square, Londres, Inglaterra.

En agradecimiento por el apoyo recibido en la Segunda Guerra Mundial, Noruega le obsequia un gran árbol de Navidad a Inglaterra, sin falta desde 1947. Este enorme adorno de 19 metros de altura se coloca en Trafalgar Square, en el corazón de Londres.

Árbol de Galerías Lafayette, París, Francia.

En la tienda departamental más exclusiva de París, la empresa de relojes Swatch diseñó un árbol de 20 metros de altura con temática relojera. Además, diseñó una villa de juguetes que cobra vida junto con el árbol.

Árbol de Rockefeller Center, Nueva York, Estados Unidos.         

Quizás el árbol más famoso de toda Nueva York, cada año se adorna con 45 mil luces LED y es coronado por una estrella fabricada por la joyería Swarovski. El árbol es un abeto noruego de 23 metros de altura, que fue donado por la familia Vargoshe en 1993, tras cultivarlo durante muchos años en el jardín de su casa.                                             

Árbol de Sidney, Australia

Un pino de 19 metros de altura es colocado año con año en Australia. Sus 59 mil adornos luminosos de colores le otorgan un nivel mágico a este lugar, sede de distintos eventos y conciertos durante la época navideña.

Árbol de navidad flotante, Río de Janeiro, Brasil

Cientos de miles de personas visitan cada año, el que se presume como el “árbol flotante más grande del mundo”, colocado en la ciudad más famosa de Brasil. Sus 85 metros y 490 kilogramos de peso, llaman poderosamente la atención.

Árbol de Madrid, España

Ubicado en la Puerta del Sol, en el corazón de la capital española, es un gran atractivo navideño para los habitantes de la ciudad, ya que además de mantenerse siempre adornado, cuenta con una tómbola con bolas de madera que se reparten entre los que vayan, previo al gran sorteo de Navidad en el país ibérico.                                                 

Árbol de Berlín, Alemania

Otro obsequio de los noruegos como símbolo de paz y solidaridad, es este árbol ubicado muy cerca de la Puerta de Brandenburgo. A sus pies tiene un regalo fabricado por Wintershal, el mayor productor de petróleo y gas de Alemania.

Árbol Fendi del Hotel Russie, Roma, Italia

Es creación de una de las casas de moda más importantes de Italia, la cual da su nombre a este árbol y está formado nada más y nada menos que por bolsos de acrílico, siendo uno de los árboles más curiosos de Europa y el mundo.

Árbol de botellas recicladas en Londres

Surge gracias al artista Ashley Phillips, quien lo elaboró con más de 900 botellas recolectadas por alumnos de escuelas locales; en su fondo tiene un mensaje claro: concientizar a la población sobre la basura que se tira en el mundo en épocas navideñas.                                                                                                                         

Árbol de Praga, República Checa

Ubicado en la plaza Old Town, donde se levanta uno de los mercados más grandes del mundo. Su imponente altura de 22 metros de alto, lo hace único en su tipo.       

@De5Y10

Fuentes:

https://www.vix.com/es/imj/mundo/159895/los-10-arboles-de-navidad-mas-impresionantes-del-mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s