Los 10 lujos más excéntricos de los millonarios árabes

Para nadie es un secreto que en Medio Oriente se encuentran muchas de las personas más ricas del planeta.

A continuación te presentamos nuestro Top 10 de excentricidades de los millonarios árabes.                                                                             

Postres con detalles en oro

Cosas tan simples como disfrutar un postre, en aquella parte del mundo se vuelven un lujo que no cualquiera puede darse; hay algunos que cuentan con detalles tallados en oro de 24 kilates y que podrían alcanzar hasta los mil dólares.

¿Los probarías? 

Mascotas salvajes

¿Por qué conformarse con un perro o un gato, si pueden tener animales salvajes? En Dubái es muy común que las personas ricas tengan en sus casas leones, tigres o jaguares, todo con el objetivo de satisfacer su afición por mascotas fuera de lo común.

Patrullas lujosas

Escapar de la policía en esas tierras resulta casi imposible, ya que las patrullas son autos deportivos; podrías llegar a prisión en un Lamborghini o un Bugatti, y disfrutar un último paseo en las calles antes de ser encerrado.           

Botes de marca para la basura

La calles de Dubái suelen ser muy limpias y con razón, pues después de darse cuenta que los botes de basura son fabricados por la marca Louis Vutton, cualquiera querría usarlos y saber lo que se siente.

Máquinas expendedoras de oro

Muchos de nosotros amamos las máquinas de refrescos o de dulces y en Oriente también cuentan con ellas, sólo que con una pequeña diferencia, estas máquinas tienen la capacidad de expedir pequeños lingotes de oro, por si en ese momento tienes ganas de uno.

Transporte público de lujo

Si los jeques algún día se cansan de manejar sus Rolls-Royce o sus Bentley, no tendrán problema en usar el transporte público, ya que están conformados por limosinas que cuentan con todos los lujos y comodidades que alguien pudiera imaginar.                               

Telefonía móvil

Los celulares son otro de los puntos donde los árabes no escatiman, pues algunos gustan de adornarlos con pequeñas joyas o piedras preciosas incrustadas, aunque los más modestos prefieren sólo darles un pequeño baño en oro.

Autos dignos de la realeza

Si pensábamos que bañar tu celular en oro ya era muy excéntrico, hay quienes prefieren hacerlo con sus autos; también existen los que creen que eso ya es demasiado lujo y se decantan por recubrirlos de plata para ahorrar un poco.

Un paseo por la plaza comercial

En América Latina tenemos plazas con precios y algunos lujos fuera del alcance de la mayoría, pero allá deciden llevarlo a otro nivel. El Dubai Mall tiene seis pisos de tiendas comerciales, diez de estacionamiento, un centro médico de cinco estrellas, una cancha de hockey sobre hielo, un acuario-zoológico, simulador de vuelo, réplicas de dinosaurios a escala y dos parques de diversiones.

Taxis voladores

Con 18 aspas circulares, los llamados Volocopter, pueden transportar personas sin necesidad de un piloto, pues además de ser amables con el medio ambiente, son automáticos.                   

@De5Y10

Fuentes: https://www.excelsior.com.mx/global/2017/10/18/1195540

https://www.unotv.com/noticias/portal/negocios/detalle/10-cosas-extravagantes-solo-dubai-042719/

https://megaricos.com/2018/10/11/los-insolitos-lujos-de-los-mega-ricos-en-dubai/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s