¿Cuál me pega más? TOP 5 bebidas más embriagantes

Muchas veces cada que sales de fiesta, a alguien le toca la difícil tarea de elegir el tipo de alcohol que van a beber, la mayoría de veces el fin es que todos lleguen a cierto grado de ebriedad (recuerda que todo debe ser con medida).

A la hora de elegir el tipo de alcohol hay que pensar en qué evento es, espacio, invitados, etc. Pero sin duda hay una bebida alcohólica que nunca falla y de hecho es la más popular en el mundo: la cerveza.

imgen 1.jpg

Si lo que busca es embriagarte rápido (lo cual no es sano), debes buscar un licor que tenga un porcentaje alto de alcohol, mientras más alta la cifra, “pega” más.

A continuación te mencionaremos el top 10 de bebidas con mayor porcentaje de alcohol:

  1. Fabricado en Polonia, en el primer puesto se encuentra el Vodka Spirytus con un 96% de alcohol. Esta bebida se utiliza principalmente para preparar cocteles u otros licores, pero hay personas que llegan a tomarlo solo.

imagen 2

  1. Prohibido en muchos lugares de Estados Unidos, el Everclear 190 solía ocupar el puesto número uno con 95% de alcohol.

Su principal uso es en la preparación de cocteles, en algunos platillos o como antiséptico.

  1. De origen boliviano, fabricado de forma artesanal y hecho a base de caña de azúcar, el Cocoroco tiene un 93% de grado de alcohol.
  2. Con 92.5% en el cuarto lugar está el Poitin, bebida irlandesa hecha a base de malta, azúcar y papa. Solamente existen dos fábricas que cuentan con el permiso de hacerlo.
  3. La bebida con menos porcentaje en la lista es el whisky escoces Bruichladdich X4 Perilous, con 92% de alcohol.

Si pretendes encontrar alguna de las bebidas mencionadas anteriormente, te comentamos que la mayoría son difíciles de encontrar en México y no te recomendamos su consumo. Si bebes alcohol no manejes y sé responsable.

Fuentes: ABC, El Siglo, La Red 21, W Radio

de5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s