Top 5 de películas que fracasaron en Netflix

el

En los días en que debemos quedarnos en casa una de las opciones favoritas para matar el aburrimiento es ver películas y series en Netflix, así que a continuación te mostraremos el TOP 5 de películas que no logran este objetivo, pues han generado una mala recepción tanto de las crítica especializada como del público en general.

imagen 1.jpg

Cuando vemos algunos actores de la talla de Brad Pitt inmediatamente sabemos que la película va a valer la pena, sin embargo, hay sus excepciones.

1. En el primer puesto de este top 5 tenemos una película que a todos nos ha dejado mucho que desear, estamos hablando de War Machine. Al principio se pensó que todo el mundo hablaría de ella, pero poco a poco se fue quedando atrás en la lista de películas por ver.

2. Es bien sabido que la forma de promocionar por primera vez una película es fundamental para el éxito de la misma. Sin embargo, hay algunas veces que la promoción es mejor que la misma película, este es el caso de la tercera parte de Cloverfield que tuvo un buen lanzamiento en un anuncio del Super Bowl y justo después esta película ya estaba disponible.

Lamentablemente dejó mucho que desear, ya que los viajes en el tiempo, los cambios de género y las distintas narrativas convirtieron lo que pudo ser una muy buena trilogía en un fracaso.

3. En el tercer puesto tenemos un anime amado por la mayoría de personas que gustan de este género, pero la cosa fue completamente diferente cuando intentaron convertirlo en una película de live action, todo sabemos que hablamos de Death Note.

4. En el cuarto puesto tenemos la película The Last Thing He Wanted, ya que el papel que tiene Anne Hathaway dejó mucho que desear a la crítica y a sus fanáticos.

5. En el último puesto de este top 5 tenemos una película con un gran mensaje, pero una mala ejecución. IO buscaba dar un mensaje positivo para el cambio climatico, uno de los temas más controversiales de estos tiempos, sin embargo, esta película pasó completamente desapercibida.

Fuentes: The Happening

@de5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s