Los 10 más feos del cine

El mundo del cine busca ser llamativo en todos los aspectos, desde la trama, la producción, la historia y por supuesto los personajes que lo interpretan. En muchas ocasiones los productores recurren a actores y actrices de gran cartel y apariencia agradable para ocupar un papel en una cinta, pero no todo es así.

En esta gran industria hay algunos profesionales que no destacan principalmente por ser de cara bonita o rasgos fino. Su talento actoral no está a discusión, pero en cuanto a apariencia, dejaría a muchos amantes de lo estético un poco confundidos.

¿Quieres conocer a los más “feos” de la pantalla grande? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Ron Perlman

El actor estadounidense siempre será recordado por haber encarnado a Hellboy en la dupla de cintas dirigidas por Guillermo del Toro, además de otros papeles en cintas y series de TV. A pesar de su destacada carrera, decir que su mejor apariencia fue siendo caracterizado con este personaje diabólico no sería tan descabellado, al verlo tal y con sus facciones naturales, deja poco que discutir sobre si se considera una persona atractiva.

A pesar de su destacada carrera, decir que su mejor apariencia fue siendo caracterizado con este personaje diabólico no sería tan descabellado, al verlo tal y con sus facciones naturales, deja poco que discutir sobre si se considera una persona atractiva.

2. Danny Trejo

El actor estadounidense de origen mexicano ha logrado una destacada carrera en Hollywood por más de 20 años, y en casi todas las producciones interpreta a un hombre mal encarado, rudo y matón. ¿Será que, por sus rasgos físicos, le queden estos personajes a la perfección? Es posible, ya que ha vivido en carne propia las profundidades de la cárcel y las drogas. A pesar de ello es un gran actor que recordamos con cariño.

Es posible, ya que ha vivido en carne propia las profundidades de la cárcel y las drogas. A pesar de ello es un gran actor que recordamos con cariño.

imagen 1

3. Jack Black

El cine de comedia no podría pasar desapercibido en esta categoría, y vaya que se pueden mencionar a algunos actores que podrían tener un lugar aquí, como este gran actor, conocido por cintas como Nacho Libre o Escuela de Rock. Es todo lo opuesto al clásico prototipo de actor, traje de marca y cuidado facial, con una gran cabellera, barba y unos kilos de más, no tendrás glamour, pero la diversión y las risas están más que garantizadas.

4. Rossy de Palma

Esta actriz española es mejor conocida como la Chica Almodóvar, por ser la actriz predilecta para el director Pedro Almodóvar en sus películas, mismas que le dieron proyección y fama. Como podrás verlo en la imagen, la belleza, vista desde los más estrictos estándares del cine, no es su mejor apuesta, e incluso, muchas colegas la envidiaron a rabiar, pero ella ha salido adelante y ha puesto su talento por encima de cualquier cosa.

imagen 2

5. Miguel Rodarte

El cine mexicano también tiene a su feo más destacado en el celuloide, y se trata de este hombre nacido en Sinaloa y que ha destacado por protagónicos como el realizado en la cinta El Tigre de Santa Julia. No es el galán de la película que todas las mujeres mexicanas están buscando, por fortuna, tampoco ha tenido la necesidad de cambiar su aspecto para complacer a los fanáticos del cine y entregar increíbles actuaciones.

6. Mickey Rourke

¿Alguna vez te ha pasado que en el pasado lo tenías todo, y por malas decisiones, tienes poco o nada? Eso mismo le sucedió a este actor, con su aspecto físico. En los 80’s, Mickey llegó a ser un símbolo sexual del séptimo arte, pero debido a malas decisiones y alguna que otra adicción, terminó por difuminar todo rastro de sex appeal, para convertirse en un actor que trabaja bien. Al menos, logró salir adelante y recomponer el camino que había dejado, pero del rostro, nada va a volver.

imagen 3

7. Adrien Brody

Este actor estadounidense obtuvo el reconocimiento mundial gracias a su papel protagónico en la cinta El Pianista, y tiene una respetable trayectoria en el séptimo arte, aún cuando su mejor cualidad no es, precisamente, la belleza. Esto se puede comprobar si lo vemos justo a la mitad de su rostro (o sea, su nariz), eso no le impide tener amor propio y miles de dólares, producto de su trabajo y dedicación de muchos años.

8. Lyle Lovett

El cantante de música country y ganador de cuatro premio Grammy, tuvo un paso breve en el celuloide, siendo recurrente en las películas dirigidas por Robert Altman. Tan solo de ver sus rasgos faciales, ese cabello ondulado y una sonrisa que mataría las ilusiones de sus fanáticas, hacen que tenga, bien merecido, su lugar en esta lista. A pesar de eso, nadie le podrá quitar la dicha de compartir una parte de su vida con una actriz que se hace llamar Julia Roberts.

imagen 4

9. Willem Dafoe

Aunque se ha ganado el respeto al participar en películas como Spider-Man, Aquaman y, recientemente en At Eternity’s Gate, es uno de los actores del cine estelar al que sus ojos no le pueden favorecer mucho en ganar adeptos por guapo. Si a eso, le sumamos los inevitables rasgos de la edad y una sonrisa imperfecta que deja abierta una ligera ventana a su boca, está claro que no sería uno de los más guapos, en el mundo de la farándula.

10. Rupert Grint

Este actor inglés es muy conocido por formar parte del elenco de la saga Harry Potter, interpretando a Ron Weasley, y si algo de su papel fílmico no se nos va a olvidar nunca, es su rostro, aunque no destaque por la belleza. Si eras de las personas que pensaban que, con el proceso de la vida, podría cambiar su aspecto, la realidad es que no fue así, y mantuvo sus rasgos poco estéticos, pero eso nada importa para sus fanáticas, que lo siguen viendo con ojos de ángel.

imagen 5

Hasta aquí nuestro recuento de los más feos que han estado en los estudios y locaciones de las películas, demostrando que el aspecto físico es lo de menos, cuando tienes calidad de sobra para actuar. Esperamos tus reacciones en esta publicación y en nuestras redes.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s