Los 10 famosos que murieron por sus propias adicciones

Las personas que han pertenecido al círculo de la farándula, han gozado de grandes éxitos, algunos fracasos, muchas horas de trabajo arduo, fiestas, reuniones y uno que otro escándalo. Por desgracia, muchos de ellos también conocen las adicciones, el alcohol o las drogas.

Algunos de ellos saben controlar la situación e incluso cambiaron su forma de ser y se alejaron del vicio, pero otros no corrieron con la misma suerte, provocando un final trágico y lamentable, a causa del exceso de sus adicciones.

¿Quieres conocer a las figuras públicas que fallecieron sumidos en sus propios vicios? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Amy Winehouse

La cantante inglesa tenía 27 años, rodeada del éxito de sus canciones, pero también, llena de excesos en alcohol y drogas, hasta que tocó fondo en el año 2011, cuando fue encontrada muerta en su casa. De acuerdo con el informe forense, se encontró 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, por lo que la intoxicación etílica provocó que se apagara una llama que, varios melómanos, se niegan a apagar.

2. Jimi Hendrix

Uno de los músicos más influyentes del siglo XX demostró ser un Dios en el escenario, por desgracia, en su círculo se encontró con varias escenas de alcohol y drogas, que al final, le cobró factura en 1970. Producto de una sobredosis de cocaína, el guitarrista se ahogó en su propio vómito, para consumar su deceso, formando parte del infame grupo conocido como ‘El club de los 27’.

3. Anne Nicole Smith

Es triste saber que algunas personas terminan rápidamente con su vida, un ejemplo de ellos recae en esta modelo y actriz estadounidense, polémica por sus relaciones con magnates de edad avanzada y mucho dinero. Tras la muerte de su hijo, Daniel, Anna se sumió en una adicción a los medicamentos, del cual no se pudo recuperar. En 2007, falleció por una sobredosis de metadona, provocando asfixia por vómito.

imagen 1

4. Brad Renfro

El actor incursionó en el mundo del cine a los 12 años, cuando fue parte del elenco de la película ‘El cliente’, y realizó otros papeles en películas importantes, a pesar de su historial, vivió muchos años al lado de las drogas, detenido en más de una ocasión. En 2008, fue encontrado muerto en su apartamento de Los Ángeles, y tal como se esperaba, su muerte fue provocada por una sobredosis de heroína y morfina.

5. Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense, famoso por películas como Capote, La Duda y Moneyball, nunca pudo vencer a las adicciones, la droga y el alcohol se convirtieron en sus acompañantes, en gran parte de su vida. Y aunque acudía regularmente a clínicas de recuperación, al poco tiempo volvía al vicio, y su final se suscitó en el año 2014, cuando una sobredosis de cocaína mezclada con heroína le dio un pase al mundo de la muerte.

6. Cory Monteith

El actor y músico canadiense saltó a la fama como uno de los integrantes de la serie de TV, Glee, interpretando el papel de Finn Hudson. Desde los 12 años de edad, comenzó a consumir drogas y alcohol, rehabilitándose y recayendo en las adicciones, hasta que en el año 2013 una sobredosis de heroína y alcohol le provocó un paro cardíaco que terminó con su vida, dejando conmoción, tanto en los fanáticos de la serie como en las admiradoras del artista.

7. Kurt Cobain

Es de todos conocido que la muerte de este músico que lideró la banda Nirvana fue a causa de un suicidio (o al menos, es la versión oficial que se maneja), entonces, ¿qué tiene que ver con esta lista? Kurt ingresó en el mundo de las drogas, y como si fuera el mundo, recorrió por todas las fases y todos los fármacos que haya alcanzado su vida, muchas veces, para calmar sus problemas, irónicamente, el consumo de drogas influyó a tomar una lamentable decisión.

imagen 2

8. Heath Leadger

Uno de los ‘Joker’ más recordados en el mundo del cine, demostró ser una persona dedicada al séptimo arte, pero también era una persona preocupada que lo envolvía la ansiedad y las largas jornadas de trabajo. Para controlar ello, tuvo que acudir a medicamentos, pero en el año 2008, su ingesta de medicamentos sin receta le provocó un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte, y dio crédito del pequeño, pero potente abuso de pastillas.

9. Dolores O’Riordan

Al igual que Kurt Cobain, esta cantante irlandesa, que fue vocalista de la banda The Cranberries, fue presa indirecta de las adicciones que padecía, y no hablamos del trastorno bipolar. Aunque su problema fue medicado correctamente, es sabido que, en su vida pasó por momentos de consumo excesivo de alcohol, y uno de estos días, con unas copas de más y en una tina de baño, dio paso al final de su existencia física.

10. David Carradine

No todo tiene que ver con alcohol y drogas, existen otro tipo de adicciones que se vuelven prácticas peligrosas, así es como ocurrió con la extraña muerte de este actor, reconocido por su papel en Kill Bill y la serie Kung Fu. En 2009, fue encontrado desnudo, atado en cabeza y genitales, después se determinó que murió a causa de una práctica sexual que consiste en provocarse asfixia para aumentar el placer. En aquella ocasión, el éxtasis fue pagado con su vida.

imagen 3

Hasta aquí algunas de las muertes provocadas por adicciones entre los famosos. ¿Cuál de ellos te impresionó más y qué otra celebridad merece estar en la lista? Esperamos tus comentarios en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s