5 zapatos ideales para regalar en esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y la locura por los regalos se vuelve más fuerte a cada momento. Entre tanto revuelo nos suele suceder que ya no sabemos qué regalar, pues las opciones son muchas y el tiempo se acaba.

Un regalo perfecto en esta época son los zapatos, un accesorio que usamos todo el año y nos viene bien para cualquier ocasión.

A continuación te presentamos 5 tipos de zapatos que serían un muy buen obsequio para la época decembrina.

Botas

De invierno, de campo, para escalada o para dar un paseo por el campo, las botas son un accesorio siempre necesario en el clóset y que además combinan muy bien con cualquier outfit.

Incluso para los más pequeños de la casa un buen par de botas serán perfectos para salir a jugar sin correr ningún riesgo.

photo_2019-12-18_15-37-15.jpg

Huaraches

Los huaraches son ese accesorio que combina con todo, lo mismo para ir a la playa que para una fiesta informal. Incluso en un día de calor en casa son perfectos y muy cómodos, así que serán un regalo bastante agradecido.

impuls_zapopan-18.jpg

Pantuflas

Las pantuflas son el mejor regalo a cualquier edad, pues son perfectas para la época de frío, estar cómodos en casa y hasta vestir a la moda. Las hay en todas las formas, diseños y materiales, de animales, de figuras, acolchadas y hasta rosas para las niñas del hogar.

D_NQ_NP_886750-MLM29765569522_032019-O.jpg

Tenis

Todos queremos recibir un par de tenis como regalo navideño, pues son los zapatos perfectos para toda ocasión, lo mismo para hacer deporte que para ir de fiesta o a la escuela.

Los hay en todas las marcas, materiales y para todos los gustos, así que no dudes en regalar un par en esta Navidad.

images (2).jpeg

Tacones

Cualquier mujer se sentirá soñada si le regalas un par de tacones, pues son el accesorio que ellas siempre buscan para complementar sus outfits.

photo_2019-12-18_15-34-56.jpg

Impuls es la distribuidora de zapatos por catálogo número uno en México y tiene todas las marcas ideales para cada miembro de la familia.

En esta Navidad acude a tu sucursal Impuls más cercana y adquiere todos los regalos que necesitas, siempre a los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s