Los 5 monumentos en los que tendrás que hacer largas filas

En cualquier parte del mundo, uno de los lugares de mayor interés para turistas nacionales y extranjeros son los monumentos. Conocer la historia del lugar, algún momento de la época o simplemente ver en primera persona reliquias valiosas, hace que todos quieran estar en ese mismo lugar.

Por consecuencia, tendrás que esperar a que tengas tu turno para apreciar todas estas obras arquitectónicas en un reducido espacio de tiempo. Así que, si tienes pensado acudir a alguno de los monumentos más visitados en el mundo, es momento de que te visualices esperando varios minutos a ingresar, tal como sucede en los siguientes casos.

Te invitamos a descubrir algunos de los lugares del mundo en los que tendrás que formarte por unos ‘pocos’ minutos, con nuestro Top 5:

1. Torre Eiffel

Uno de los monumentos más importantes del mundo se encuentra en la ciudad francesa de París, y siendo el símbolo más conocido de la capital gala en todo el orbe, es lógico que registre la asistencia de siete millones de personas en todo un año. Visitar la torre desde todos sus rincones, requerirá unas cuantas horas, y eso se puede duplicar si eliges ingresar de manera tradicional.

En caso de que no puedas adquirir tus entradas a la Torre Eiffel por Internet (que es lo más recomendable para evitar filas larguísimas), comprar tu acceso directamente en el lugar puede ser una espera que va de una hora hasta dos horas y media, dependiendo de la zona que desees visitar.

The Eiffel tower is illuminated during a light show to celebrate its 130th anniversary in Paris

2. Sydney Opera House

La casa de ópera ubicada en esta ciudad de Australia impresiona por su diseño vanguardista y ubicación perfecta, pero como todo secreto, lo mejor se encuentra en su interior, no por nada, recibe al año la visita de 7.5 millones de personas.

Todos los días se realizan recorridos al lugar en un tiempo aproximado de una hora, al menos, debes esperar 30 minutos en lo que se produce un nuevo recorrido, pero si la demanda es alta, como ocurre en ciertos días, la espera puede ser mayor a una hora. Así que, lleva ropa cómoda y un calzado adecuado para explorar los rincones, y de paso, ser paciente con la espera.

imagen 2

3. Muralla China

Una de las grandes obras que ha realizado la humanidad, se mantiene firme desde hace varios siglos, y aunque solo se puede apreciar el 30% de la muralla original, las nueve millones de personas que lo visitan todos los años confirma ser una atracción fascinante.

Todo en la vida tiene sacrificios, y una visita a la gran Muralla China lo será, no solo porque tardarás tiempo en llegar a los pies de la muralla, subir a la muralla y recorrer la muralla, si no llegas antes de las ocho de la mañana, tendrás que lidiar con varios turistas que llegarán en autobuses, y deberás aguantar otras horas más en una larga fila para pagar tu boleto y pisar el primer escalón de la muralla.

imagen 3

4. Estatua de la Libertad

Es una de las máximas representaciones de la democracia en los Estados Unidos, y además de ser lo primero que te recibe en Nueva York, a la orilla del Río Hudson, podrías ser uno de los cuatro millones y medio de personas que estén en el mismo lugar de esta majestuosa construcción.

Si quieres evitar filas larguísimas, la mejor opción es comprar en línea, si no, lo mejor es comprar tus boletos a la estatua a temprana hora, de lo contrario, tendrás que formarte por varios minutos para comprar tu acceso e ingresar, pero lo peor de todo es que, hay accesos, como la corona de la estatua, en el que el ingreso es limitado, y por tanto, si no lo haces con antelación, además de formarte mucho tiempo, no alcanzarás a ingresar.

imagen 4

5. Catedral de Notre Dame

Ubicado en la zona centro de París, Francia, y a un costado del Río Sena, esta construcción que data del año 1345 es el monumento más visitado del mundo hasta el 2018, al recibir cada año a 12 millones de personas, aproximadamente. Por desgracia, en abril de 2019 sufrió un incendio que consumió una parte de la catedral, y hasta que sea restaurada por completo, permanece cerrado.

¿Cómo era la experiencia de llegar a la catedral? No tan caótica como parecería. A pesar de recibir a una gran cantidad de personas, en ocasiones las filas podrían ser de algunos minutos o de unas cuantas horas, si es que hay celebraciones religiosas. Recorrer la catedral, generalmente llevaba media hora o dos horas, en caso de querer llegar a la cima, pero con esta suspensión, solamente quedará tomar una foto y admirar el exterior, hasta que recupere su esplendor.

imagen 5

Estos son algunos de los monumentos más visitados del mundo y del cual, debes tener tiempo suficiente para realizar largas filas. ¿Ya has vivido la experiencia de estar en uno de estos maravillosos lugares? Cuéntanos tu experiencia en el blog y en las redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s