Las 5 mediums más famosas del mundo

Muchos podrán amar u odiar a los mediums, esas personas que tienen un tipo de poder sobrenatural para predecir el futuro, dar a conocer una revelación importante o descifrar el destino de alguna persona famosa, pero son pocos los que han brillado en este mundo por sus predicciones acertadas.

Dentro de este grupo de adivinos, las mujeres han ejercido su poderosa sabiduría para destacar del resto, y podemos decir que algunas de ellas han logrado su cometido de estar en boca de millones de personas, ya sea para bien o para mal, y son una referencia obligada para adentrarse en este mundo del misterio.

¿Quieres conocer a las mediums más importantes que han existido? Aquí las presentamos, con nuestro Top 5:

1. Marilyn Rossner

Esta mujer de origen canadiense es una de las mediums más famosas en el mundo, y cuya condición para visualizar espíritus fue descubierto a corta edad, al identificar a personas que habían sido asesinadas en los campos de concentración nazis. Además de ello, es famosa por tener visiones de sucesos que podrían ocurrir a futuro.

El más famoso de los sucesos relacionados con sus habilidades data de 1977, en el que Marylin predijo el accidente de dos aviones en las Islas Canarias, dónde fallecieron más de 500 personas. También había visualizado el tsunami de Japón, en 2011, la Revolución Árabe y varias caídas de regímenes políticos. Como era de esperarse, existen muchas personas que la descalifican, sin embargo, su deseo es aportar sus poderes y enfocarlos a un ámbito positivo.

Como era de esperarse, existen muchas personas que la descalifican, sin embargo, su deseo es aportar sus poderes y enfocarlos a un ámbito positivo.

imagen 1

2. Jeane Dixon

Todo comenzó con una revelación que le hizo otra vidente en su infancia, y a partir de allí, comenzaría a convertir ese sueño en una realidad. Jeane fue una de las mediums más conocidas en su momento, al grado de ser conocida como la “Vidente del Capitolio”, por asesorar a algunos presidentes, y vaticinar predicciones terribles para otros.

Entre su trabajo realizado como vidente, destaca predecir la muerte del presidente John F. Kennedy, del cantante inglés John Lennon, predijo el intento de asesinato de un Papa (Juan Pablo II) y el caso Watergate, que derivó en la renuncia de Richard Nixon a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, lo que más se teme es que se cumplan las profecías plasmadas en su libro “Mi vida y mis profecías”, donde señala la llegada de un anticristo, disfrazado de presidente de los Estados Unidos.

imagen 2

3. Allison Dubois

Esta mujer es una de las psíquicas más seguidas y populares de los últimos años, al tener las capacidades necesarias para ser enlace entre lo terrenal y lo que se encuentra ‘más allá’, condición que descubrió a los seis años de edad. Desde entonces, dedica parte de su vida a ayudar a los demás, sin recibir nada a cambio porque, según la propia Allison, al cobrar por ello, es posible que pierdas esas habilidades.

Entre el historial de la medium, destaca en gran parte su colaboración para resolver casos policiacos, específicamente en Texas y Glendale, Arizona, lugar en el que se desempeñaba como consultora jurídica. Sus poderes fueron puestos a prueba en la Universidad de Arizona, en el que se comprobó que cuenta con capacidades psíquicas, tras cuatro años de análisis y una revelación personal estremecedora.

Como dato adicional, la vida de Allison es la base de “Medium”, serie de TV que se transmite en los Estados Unidos.

imagen 3

4. Lydia Clar

Al igual que todas sus colegas, Lydia aprendió, desde temprana edad, que tenía un poder sobrenatural, sin embargo, no logró desarrollar ese poder hasta que realizó un viaje a Europa y conoció a la psíquica Ena Twigg, a partir de allí, tiene un mensaje claro que busca compartir a todas las personas.

Lydia cree que cada uno de nosotros tiene un don que debe desarrollarse como una habilidad y debe usarse para ayudar a otros. Por ello, además de ofrecer sus servicios de tarot y clarividencia por radio y TV, también enseña a las personas a descubrir su don y les ayuda a sacar provecho de él, de la mejor forma posible. Sus resultados son tan efectivos, que fue maestra del famoso psíquico John Edward.

imagen 4

5. Mhoni Vidente

No todo se concentra en Estados Unidos, en el mundo, hay miles de mujeres que toman el papel de vidente, pero muy pocas obtienen credibilidad, como esta medium de origen cubano, que es la más popular en México y de la región de habla hispana, ya que fue autora de varias predicciones que resultaron ser verdad.

A pesar de sus acertadas visiones, todas ellas no auguran cosas buenas, ya que son relacionadas con muerte y destrucción, destacan los fallecimientos de Jenny Rivera, Juan Gabriel y Joan Sebastian, el tsunami del 2011 en Indonesia y un temblor fuerte en la Ciudad de México, en 2017. Por estas razones, se ha convertido en referente de muchas personas para seguir sus declaraciones, predicciones y horóscopos en medios tradicionales y digitales.

imagen 5

Estas son las mediums que más foco de atención han recibido a lo largo del tiempo. ¿Crees en este tipo de seres con poderes sobrehumanos o consideras que son una pérdida de tiempo? Envíanos tus comentarios en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s