Los 10 famosos que podrían no estar muertos

Muchas veces hemos sido testigos de la muerte de muchas personalidades que han sido admirados (u odiados) por el mundo entero, y dejaron su huella en las acciones que realizaron. Se cree que con su fallecimiento encuentran el descanso eterno, pero existen excepciones, debido a que su muerte no ha sido, del todo, esclarecida.

Existen figuras públicas que han desaparecido físicamente, pero debido a diversas circunstancias, han hecho de su muerte una especulación o una mentira disfrazada en algo tan trágico, y dejan cabos sueltos que nos hacen pensar que en realidad, sigan conviviendo entre nosotros.

¿Quieres saber a qué famosos los señalan de que realmente no murieron, como todos lo conocemos? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Steve Jobs

Jobs es uno de los fundadores y fue director ejecutivo de Apple, la compañía tecnológica de mayor valor en el mundo, funciones que dejó en 2011, ese mismo año, a meses de su renuncia, falleció víctima de cáncer. Sin embargo, todo cambió cuando apareció en redes sociales una imagen de un hombre, con rasgos casi idénticos al empresario, en un local de Egipto, algunos creen que fingió su muerte para dedicarse de lleno a su familia.

2. Michael Jackson

El “Rey del Pop” falleció en el año 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos, de acuerdo con fuentes oficiales, sin embargo, hay muchas dudas que siguen orbitando en el aire. Algunas pruebas de que el cantante fingió su muerte tienen que ver con la ambulancia que lo trasladó, el ataúd que nunca fue abierto en su homenaje y la ausencia de grandes estrellas y amigos para despedirlo, por lo que se cree que ‘se mató’ para acabar con la ola de escándalos que lo perseguían.

imagen 1

3. Juan Gabriel

Uno de los grandes cantantes de la música mexicana dejó de existir físicamente en el año 2016, en los Estados Unidos. Sin embargo, la noticia de que siguiera con vida fue avivada por personajes como su ex manager, Joaquín Muñoz, con el que tuviera contacto, así como del artista Ricardo González “Cepillín”, quien cuestiona los protocolos de su muerte. También se toma en cuenta que tenía una deuda enorme con Hacienda en México. ¿Sera que resurgirá de las cenizas?

4. Paul Walker

El actor, conocido principalmente por la saga Rápido y Furioso, terminó muriendo (irónicamente) en un coche a toda velocidad, en el año 2013, sin embargo, ha sido tan reconocido por su papel en las pantallas, que hay gente que señala que fingió su muerte, en complicidad con familia y amigos, que salió ileso y para hacer realidad el accidente, se activó pirotecnia y se incendió el vehículo sin Walker y Roger Rodas, su acompañante.

Samuel Cirnansck - Sao Paulo Fashion Week Summer 2013/2014

5. John Lennon

Los cuatro miembros de The Beatles tienen teorías relacionadas con la muerte, y para Lennon, muchas personas han desafiado a los ‘beatlemaniáticos’ con decir que este personaje sigue vivo, incluso, un documental realizado en 2009 reveló que podría estar vivo, en un hogar de Canadá. Solo con verlo tocar y cantar, a más de uno le hizo recordar y dudar sobre la versión oficial de su asesinato.

6. Osama Bin Laden

Estados Unidos presume haber derrocado al máximo líder terrorista que tenían en mente, cuenta la historia que así sucedió en 2011, pero en repetidas ocasiones, periodistas e investigadores han revelado que el famoso operativo de la Navy SEAL fue una farsa, y en realidad, Osama, sigue vivo. Unas versiones indican que está encerrado de por vida en territorio árabe, y otros indican que se está dando la gran vida en Bahamas.

imagen 3

7. Jim Morrison

El líder de la banda The Doors habría muerto en 1971 en París, pero a muchos no les quedó claro si, en verdad murió. Su ataúd nunca fue abierto, se dio una causa de fallecimiento sin realizarse autopsia (aunque por ley en aquel tiempo, este punto era válido), y muchas personas aseguran haberlo visto en diferentes lugares, como Francia y África. ¿Será que, como lo dijo una vez, fingió su muerte y se fue a perder a las Islas Seychelles?

8. Tupac Shakur

Su muerte en 1996 conmocionó al mundo del rap y el hip-hop, y hasta la fecha, es considerado una de las grandes leyendas del género, pero algunas personas cercanas a él han asegurado que sigue vivo. Teniendo como referencia a su más grande obsesión, Maquiavelo, se dice que el rapero fingió su muerte para no volver a una cárcel, e incluso, un video de una persona con características similares a Tupac avivaron estas teorías.

TUPAC RESURRECTION, Tupac Shakur, 2003, (c) Paramount/courtesy Everett Collection

9. Elvis Presley

¿Pensabas que el “Rey del Rock” no podía figurar en esta lista? Si bien, es la personalidad que siempre aparece cuando se refiere a famosos que aún están con vida, ahora podemos decir que todo surgió por una mala comprensión de lectura de varios, luego de que un periodista británico, mismo que asegura que vio el ataúd de Elvis, dijera: había mucha gente en Memphis que no creía que Elvis en verdad hubiera muerto”. Desde entonces, la gente cree haber visto al cantante, en varias ocasiones. ¿Será cierto que sigue con vida?

10. Los fugitivos de Alcatraz

A muchas generaciones recientes no les parece familiar los nombres de Frank Morris, John Anglin y Clarence Anglin, y es que ellos son conocidos mundialmente por ser los únicos en lograr escapar de la prisión de Alcatraz, un centro de reclusión federal ubicado en una isla cercana a la bahía de San Francisco y de las más peligrosas del mundo. La historia señala que, tras su escape realizado en 1962, no hubo rastro de su ubicación, por lo que creen que murieron ahogados, pero se dieron a conocer evidencias de que seguían con vida, primero, con una foto en la que se encuentran en Brasil, y posteriormente, con una carta firmada por uno de los fugitivos, argumentando que su edad ya era avanzada y tenía cáncer.

imagen 5

Estos son algunos de los famosos que se cree que no murieron y siguieron con vida, obviamente, con una identidad muy distinta a la conocida. ¿Cuál teoría crees que sea cierta y qué otro famoso consideras que está ‘vivito y coleando’? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s