Las 5 locuras que hicieron las estrellas sobre el escenario

Cantantes, actores y bailarines han convivido muchas horas en un escenario, realizando lo que saben hacer enfrente de una audiencia amplia, con el fin de entretener y dejar huella en quienes lo observan. En muchas ocasiones, no basta sólo con mostrar sus cualidades, y recurren a otro método de motivación que genere una reacción entre los asistentes.

En algunas de las acciones que estos famosos hacen sobre el escenario, no midieron los límites de la imaginación, y ya sea por impulso o por un efecto secundario sus vicios, se atrevieron a realizar sucesos poco comunes, e incluso, horripilantes, por lo que son recordados con asombro.

¿Quieres conocer algunas de las locuras más increíbles que se han suscitado? Aquí las presentamos, con nuestro Top 5:

* El contenido visual presentado en esta publicación contiene escenas que pueden herir susceptibilidades, si lo consideras ofensivo, te recomendamos limitarte a observar únicamente el contenido redactado.

1. El murciélago decapitado

El rock y el metal han ganado una fama errónea por suponer que su música, así como sus intérpretes, representan al mismo demonio. Sin embargo, en aquellos años de polémica por el género, había acciones que involuntariamente ayudaron a avivar esta teoría, tal como ocurrió en un concierto del legendario Ozzy Osbourne, en 1982.

Durante su presentación en Iowa, Estados Unidos, fue arrojado un murciélago muerto al escenario que había llevado un fanático, Ozzy lo observó, lo tomó y llevó su cabeza a la boca para arrancarla con una mordida (recordando viejos y polémicos tiempos). Aunque el público reaccionó con euforia, lo que Ozzy no sabía era que había degollado a un animal real, cuando él pensaba que se trataba de un murciélago de goma, así que su experiencia fue algo muy desagradable.

2. El tampón volador

Como todo en la vida, un artista puede tener momentos buenos y momentos malos sobre el escenario, y sin duda, perder la cabeza en plena presentación puede desencadenar una locura que sea recordada por muchos, tal como ocurrió con una de las integrantes de la banda L7, Donita Sparks.

L7 formó parte del cartel de Festival Reading en 1992, realizado en el Reino Unido, y durante su actuación las fallas en el audio provocaron la ira de los asistentes. Con impotencia por no resolver el problema, y ante el incesante reclamo del público, la vocalista ocupó un momento para sacar su tampón usado detrás del equipo de audio y regresar con él en la mano, para lanzarlo a la ola de asistentes, no sin antes decir con lenguaje elegante: “¡Cómanse mi tampón usado, idiotas!”

3. ‘Orinando’ a los presentes

Rammstein es una de las bandas más polémicas del metal industrial, ya que ha rebasado los límites de su expresión en todo lo que realiza, canciones, videos musicales, portadas de álbumes de larga duración y, como era de esperarse, también sus giras tienen ciertas connotaciones.

Una de las locuras más famosas fue la alusión que hizo su vocalista, Till Lindemann, al eyacular a los asistentes de sus conciertos, como parte de la gira Made In Germany 1995-2011, en el que usó un pene gigante artificial a la mitad de una canción, para ‘bañar’ a la audiencia, como si fuera resultado de una reacción orgásmica. Aunque los fanáticos de la banda alemana saben que es parte del show, aquellos que no los conozcan sentirán un poco de asco.

4. Striptease para todos

Es normal que, en algunas ocasiones, los famosos sientan calor durante sus apariciones en el escenario, por lo que, a falta de agua que pueda apagar el fuego, la opción más fácil es quitarse la ropa. Muchos artistas lo hicieron, pero una de ellas destaca del resto por hacer que todas siguieran sus pasos.

Taylor Momsen, actriz de la serie Gossip Girl y vocalista de la banda de rock The Pretty Reckless, usaba la canción “Goin’ Down” durante sus presentaciones en vivo para invitar a las fanáticas a despojarse de sus prendas y liberarse, así, Taylor no sería la única mujer en hacerlo. Incluso, algunas afortunadas llegaban a ser bailarinas durante el tema y compartir el escenario con ella mientras bailaban en paños menores, cosa que a los hombres (y a una que otra mujer) les encantaba.

5. GG Allin

Pero si se trata de locuras en el escenario, el padre de estas atrocidades tiene nombre y apellido: Jesus Christ Allin (no es broma, ese era su verdadero nombre). Este cantante tuvo un catálogo de canciones con temas altamente polémicos, entre política, religión, pedofilia y racismo, su producción era más que mala y las críticas a su trabajo eran despiadadas, pero no era nada comparado con lo que hacía encima de la tarima.

GG Allin fue más conocido por sus actuaciones bizarras, altamente inmorales y no aptas para personas sensibles. Cantaba desnudo, agredía físicamente a sus asistentes, después los orinaba, incluso, defecaba en medio del templete y si no se comía sus propias heces, las arrojaba al público, y por si no fuera poco, se autoflagelaba y daba topes con el micrófono hasta que tuviera una hemorragia. Eso es una parte de lo que se sabe de una persona que vivió y murió teniendo una autentica vida loca.

Estas son algunas de las locuras más increíbles que han hecho los famosos sobre el escenario. ¿Cuál de estos momentos te resulta sorprendente, raro o asqueroso? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s