Los 5 niños más acaudalados del mundo

¿Qué debes hacer para ser millonario?

Para muchos eso es un reto inalcanzable, para otros representa años y años de trabajo intenso para tener un poco de riqueza, y para algunos afortunados con un simple boleto de lotería o un sorteo basta para llegar a ser inmensamente rico.

Ojalá fuera tan fácil tener dinero desde pequeños, para estar asegurados por el resto de la vida, pero eso es algo que muy pocos pueden presumir. Tal es el caso de los siguientes niños y jóvenes, que con sólo unos años de existencia ya pueden presumir una cartera llena de dinero.

¿Quieres conocer a algunos de los niños más acaudalados del planeta? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Blue Ivy Carter

Blue es la hija mayor del matrimonio entre la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z, que juntos consuman una fortuna valuada en mil millones de dólares, cantidad suficiente para resolver los problemas de ella y de sus dos hermanos, Sir y Rumi Carter.

Desde pequeña se nota la influencia de sus padres en portar lo más novedoso en tendencias de la moda y recibir afectuosos regalos. Estamos convencidos que pronto será una celebridad que no se conformará con usar la herencia que le dejen sus progenitores.

imagen 1

2. Príncipes George y Charlotte

No se necesita una gran explicación para saber que la realeza británica es un círculo familiar donde el dinero y el lujo van de la mano con todas sus actividades. Dentro de los niños más afortunados del planeta se encuentran los dos hijos de los duques de Cambridge, William y Catherine.

Los príncipes de Cambridge se encuentran disfrutando su vida infantil, como cualquier niño o niña de la isla, sin embargo, ya tienen en su cuenta de ahorro más de 45 millones de dólares y conforme pase el tiempo, esta cuenta va a aumentar de manera drástica, pues se consideran de gran factor para generar mucha actividad económica al Reino Unido, lo que significa que mantendrán el estatus de realeza en un nivel muy alto.

imagen 2

3. Rico Rodríguez

Situaciones de la vida son aquellas en las que tu propio nombre refleja lo que eres, tal es el caso de esta celebridad de origen mexicana que, con sólo 20 años de edad y a diferencia de nuestros personajes anteriores, amasó su propia fortuna con base en apariciones en el espectáculo.

Aunque tuvo un comienzo de pocos reflectores en producciones de cine y TV, la serie Modern Family lo catapultó a la fama y a los grandes papeles de Hollywood. Hasta la fecha de esta publicación, es uno de los actores jóvenes mejor pagados de la industria y ya tiene una fortuna asegurada cercana a los cinco millones de dólares, misma que subirá con el tiempo como espuma, todo gracias a su propio esfuerzo.

imagen 3

4. Nick D’Aloisio

Ser un niño millonario no es exclusivo de la realeza o del mundo de la farándula, el desarrollo en diversas áreas de estudio también es un campo de oportunidad para aquellos niños prodigio que aprovechen sus cualidades, tal es el caso de este joven programador que logró que su proyecto rindiera frutos.

Con 17 años, Nick creó Summly, una aplicación móvil dedicada a resumir información de forma eficaz y en poco tiempo. Fue vendida por la increíble cantidad de 30 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los más jóvenes en crear su propia fortuna. Con este dinero y apenas rebasados los 20 años, continúa realizando estudios y emprendiendo otros proyectos, por lo que sumará más ceros a su cuenta.

imagen 4

5. Dannielynn Birkhead

En ocasiones la fortuna llega a causa de una desgracia, como en esta situación. Dannielynn es hija de la actriz y modelo Anna Nicole Smith, fallecida cuatro meses después de dar a luz y que a su vez fue viuda del multimillonario J. Howard Marshall. De esta forma, esta niña terminó con la fortuna, originalmente propiedad del empresario.

Luego de una disputa legal, Dannielynn fue la heredera universal de su madre, motivo por el que recibió una herencia cercana a los 50 millones de dólares y una vida asegurada, libre de problemas. Aunque no suele estar bajo los reflectores constantemente, en ocasiones se le puede ver en uno que otro evento social, acompañando a su padre, Larry Birkhead.

imagen 5

Estos son los casos de los niños que no se tendrán que preocupar nunca por la falta de dinero en sus vidas. ¿Cuál es el ejemplo que llamó más tu atención? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

¿Cuál es el ejemplo que llamó más tu atención? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s