Las 10 muertes más extrañas del mundo de la farándula

Cuando una figura pública llega al final de su existencia, el mundo lamenta su partida, ya sea porque fue uno de sus más grandes ídolos o simplemente por la sorpresiva noticia de su muerte, y lo único que queda de consuelo es saber cómo fue su deceso.

Para muchos famosos es fácil identificar su fallecimiento, pero en otros casos, las situaciones no han sido exactas, información inconclusa, contradicciones en las versiones y razones fuera de lo común, son motivos suficientes para levantar sospechas y desatar muchas teorías.

¿Quieres conocer a algunos de los grandes personajes que tuvieron una muerte extraña y misteriosa? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Nancy Spungen

Esta mujer se volvió popular por ser la novia de Syd Vicious, bajista de Sex Pistols y quién fue el primero en encontrarla muerta de una puñalada, en 1978.

Todo apunta a que fue el propio Syd quien mató a su novia, pero también se cree que fue producto de un pacto suicida o que una tercera persona intervino para matar a la dama. Al final, parece ser un misterio sin resolver.

2. Lady Di

En 1997, la Princesa Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico debajo de un puente, en la ciudad de París. Su prometido, Dodi Al-Fayed, también perdió la vida.

A pesar de esta versión ‘oficial’, varias teorías sobre otros personajes involucrados en el incidente señalan que fue una conspiración orquestada por Gran Bretaña para matar a Lady Di.

imagen 1

3. George Reeves

Recordado por su papel de Superman en TV, este actor perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza en 1959, determinando que fue un suicidio. Sin embargo, la madre de Reeves no quedó convencida de las investigaciones, por lo que en su propia búsqueda encontró contradicciones, como la ausencia de huellas dactilares en el arma que hicieron dudar a más de uno. El caso ya fue cerrado, pero la duda sigue en el aire.

4. Michael Jackson

El ‘Rey del Pop’ falleció en 2009 tras haber ingerido propofol y benzodiazepina en cantidades exageradas. Si bien se cree que el médico del cantante, Conrad Murray, le proporcionó dosis exageradas a propósito, otras versiones señalan un posible suicidio, por la forma poco habitual en que fue ingerida la sustancia y los ataques de pánico que el propio Michael tenía sobre su muerte.

imagen 2

5. Jenni Rivera

Conocida como ‘La Diva de la Banda’, la cantante mexicana falleció en 2012, luego de estrellarse el avión en que viajaba debido a una falla mecánica. No fue hasta años después que surgió la teoría de que un narcotraficante con el que tenía relación la había amenazado.

Se dice que hasta la propia intérprete había presagiado su inevitable final. ¿Será verdad o mentira esta versión?

6. Heath Ledger

El actor australiano vivía su mejor momento, cuando en 2008 fue encontrado en una habitación en Nueva York, inconsciente y con sobredosis de medicamentos.

Los motivos siguen siendo un misterio, mientras se debate si fue un suicidio por varios problemas personales que atravesaba, o fue una mala auto prescripción del actor para soportar sus perfeccionistas y dolorosas sesiones de ensayo y rodaje.

imagen 3

7. Brittany Murphy

En 2009, la joven actriz conmocionó al mundo con su partida en su residencia de Los Ángeles. En un principio se pensó que había muerto por sobredosis de medicamento, pero después se cambió el veredicto por tener neumonitis y anemia, y por último, tras la muerte de su esposo, Simon Monjack, se pensó que un hongo tóxico encontrado en su casa fue el causante. A la fecha no hay versión que sostenga su partida, dejando más preguntas que respuestas.

8. Chris Benoit

Considerado como uno de los mejores luchadores de los últimos tiempos, su carrera se vio empañada en 2007, cuando asesinó a su esposa y a su hijo, para después, quitarse la vida. Sin embargo, inconsistencias encontradas en las investigaciones hacen creer que el suceso fue realizado por un asesino, y no por el mismo Benoit, mismo que paga con el silencio y el olvido de la que fue su empresa, WWE. Hasta la fecha, no hay nada contundente en el caso.

imagen 4

9. Natalie Wood

En 1981 esta actriz fue encontrada en el mar, cerca de un yate donde festejaba el final del rodaje de una película. Su esposo, Robert Wagner, también estaba presente en el lugar. Aunque se decantó por un accidente como la causa de muerte, las huellas de tortura encontradas en el cuerpo de la víctima levantaron sospechas de que el propio Wagner fue el responsable de acabar con su vida. A la fecha, las cosas son muy claras.

10. Pedro Infante

Muchos son los casos en los que se cree que los famosos ‘mueren’, pero en realidad, lo actúan, para vivir una nueva vida.

Dentro de estos casos, el más sorprendente se encuentra en uno de los ídolos de México. Aunque la causa oficial dice que fue producto del accidente aéreo que sufrió en 1957, más de 20 años después apareció un hombre de mayor edad, con rasgos y movimientos corporales similares a Pedro, por lo que se avivó la teoría de que fingió su muerte para evitar ser asesinado por un alto funcionario público al que le arrebataron a su amante. Se cree que el ‘verdadero’ Pedro Infante, conocido como Antonio Pedro, falleció en 2013.

imagen 5

Estas son algunas de las teorías raras que rodean la muerte de algunos famosos. ¿Cuáles consideras que son ciertas o son una total mentira? Esperamos tus reacciones en el blog y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s