5 razones para las 5 estrellas de Aeroméxico

La Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas APEX dió 5 estrellas en el rubro de Aerolíneas Globales a Aeroméxico, gracias a la calificación que sus mismos usuarios le dieron en encuestas.

A continuación te damos 5 razones por las que Aeromexico tiene 5 estrellas y debería ser tu próxima opción para viajar.

1) Tiene la mejor conexión a bordo. Aeroméxico ofrece el servicio de Free Mesagging, lo que significa que en pleno vuelo puedes recibir y enviar mensajes gratuitos. ¿Cuántas veces no te quiere comunicar con tu familia para avisar a qué hora llegaba tu vuelo? Ahora esta empresa te permite hacerlo.

2) A la vanguardia con la tecnología. Aeroméxico tiene de todo para hacer tu experiencia de viaje más fácil, cómoda y placentera. Desde el sitio web de reservaciones hasta una aplicación en la que puedes seguir tu equipaje para que no se pierda.

3) Experiencia gourmet a bordo. ¿Odias la comida de avión? Aeroméxico cambia su menú año con año y cuenta con la asesoría de chefs reconocidos para que la comida en tu vuelo sea igual que la de tu restaurante favorito.

Además cuenta con opciones vegetarianas, kosher y otras necesidades específicas.

4) Clase Premier. Si eres un cliente exigente, te mereces tener la tarjeta Club Premier que, en conjunto con Aeroméxico, te ofrece experiencias únicas, cero filas y espacios de descanso mientras esperas tu vuelo.

5) La mejor experiencia del cliente. Aeroméxico tiene un alto puntaje en Net Promoter Score (NPS), lo que significa que sus propios clientes la califican por encima de la media y la mayoría la recomendarían a sus conocidos para viajar.

Aeroméxico es por mucho la mejor aerolínea del país en este momento y tiene todo para ofrecerte un servicio de primera clase.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s