5 zapatos ideales para el regreso a clases

Ya viene el regreso a clases y con ello hay que empezar a planear las compras del ciclo escolar, útiles, uniformes y zapatos. Y como la economía no está para andar gastando, a continuación te damos los 5 pares de zapatos que debes comprar en este inicio de ciclo escolar, ¡ideales para que les duren todo el año!

Tenis blancos

Casi todas las escuelas piden a los niños portar tenis blancos para las clases de deportes. Es importante que sean de buen material, pues deben aguantar el uso rudo, y en especial que den soporte al arco del pie, ya que estamos hablando de huesos que aún están en formación.

Impuls distribuye marcas como Puma, Charly y Panam que son las favoritas de los niños en este regreso a clases por su calidad, durabilidad y precio.

2019-08-13 12_13_20-MµS IMPULS OI2019

Zapato negro, clásico y formal

El otro obligado en las escuelas tradicionales es el zapato negro. Debe ser formal, sin adornos para que no rompa las reglas, pero especialmente cómodo porque será el que acompañe al niño o la niña en casi todos los días del ciclo escolar.

Tener dos o tres pares de este tipo es lo más recomendable, para irlos turnando y dejándolos descansar. Así evitaremos que se desgasten rápido y la formación de hongos.

Impuls tiene marcas como Tropicana, Flexi y Moda Jeans, pensadas especialmente para la escuela de los niños y las niñas.

2019-08-13 12_14_43-MµS IMPULS OI2019

Flats para las niñas grandes

Ya en niveles como preparatoria o universidad, las adolescentes no quieren usar el clásico zapato escolar de niña. Para eso se inventaron los famosos flats, un calzado semi formal, cómodo y que luce muy bien con cualquier combinación de ropa.

Para ellas es importante verse femeninas, así que un par de estos zapatos sí que hará la diferencia en los días de escuela.

Mamá Lola, Flexi y Clasben son las principales marcas de flats que vende Impuls y las favoritas de las adolescentes.

Mocasín para el chico más apuesto del salón

Cuando ellos empiezan a crecer se preocupan por su apariencia, cambian su forma de vestir y ya no quieren ir a clases con la misma pinta de siempre. Para eso mismo, el mercado tiene toda clase de mocasines formales, semi formales y casuales, que combinan con la moda actual y los harán lucir como los más guapos del salón.

Karosso, Aretina y Halogen tienen los mocasines preferidos de ellos, a los mejores precios y todos a la venta a través de Impuls.

2019-08-13 12_10_06-MµS IMPULS OI2019

Botines para los más chiquitos

Para aquellos que empiezan en el jardín de niños, es importante un calzado que les proteja el pie y ayude en el crecimiento de sus huesos. Por eso, en este caso lo ideal son unos botines que den buen soporte y además cuiden sus tobillos que pueden estar en riesgo en cualquier rato de juego.

Impuls tiene marcas como Levis, Andrea y K-Swiss con toda clase botines para niños y niñas que empiezan su aventura en la escuela.

calzado-bebe-nino-botin-casual-levis-tipo-piel-cognac-suave-D_NQ_NP_979650-MLM29588653578_032019-Q

Impuls, la distribuidora número 1 de calzado en México, tiene todos los zapatos que tus hijos necesitan para este regreso a clases y además te da la oportunidad de iniciar tu propio negocio distribuyendo las mejores marcas a precios increíbles.

Dale lo mejor a tu familia y de paso conviértete en tu propio jefe, ganando lo que quieras en los horarios que mejor te acomoden. ¿Qué esperas?

@de5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s