Los 10 youtubers que murieron en la cumbre de su éxito

Si hay algo que todos vamos a pasar en algún momento de nuestra vida, o mejor dicho, al fina, esa es la muerte. Este inevitable proceso puede llegar a cualquier hora y lugar, y se vuelve más impactante cuando llega en el momento más importante de una persona.

En el caso de los creadores de contenido por Internet, mejor conocidos como youtubers, algunos de ellos han partido del plano terrenal en el mejor momento de sus carreras, con miles de reproducciones y una gran lista de fanáticos que quedaron en estado de shock al saber la terrible noticia.

¿Quieres conocer a algunos de los famosos de la red que dejaron de existir mientras eran exitosos? Aquí los presentamos, con nuestro Top 10:

1. Willdabeast

De nombre real William Richard Norton, este joven youtuber estadounidense compartió videos de humor y sus viajes por diversas partes, motivo por el que su canal de YouTube se encontraba en ascenso, con más de dos millones de visitas. En 2011, a sus 18 años, Will falleció después de su graduación de la Escuela de Joplin, al ser alcanzado por un tornado, situación que paralizó a quienes lo conocían.

2. Ben Breedlove

Este es otro caso de un youtuber que perdió la vida a corta edad y por desgracia a causa de una enfermedad. Benjamin (su nombre real) dedicaba su tiempo a realizar videos sobre el amor y las relaciones sentimentales, sin embargo, fue diagnosticado con Cardiomiopatía Hipertrófica, una condición degenerativa del corazón. Antes de morir en 2011, realizó un par de videos, a modo de despedida, que ha alcanzado millones de reproducciones.

3. Yoteslaya

Bryan Joseph Richard, nombre real de este youtuber, dedicó su existencia en la red a demostrar su habilidad en videojuegos de combate como Call of Duty, Black Ops II y Borderlands, motivo por el que contaba con una cifra cercana a 900 mil seguidores en YouTube. En 2013, Yoteslava falleció junto con dos amigos en un accidente automovilístico, siendo más precisos, al ser arrollados por un tren mientras trataban de ganarle el paso.

4. Tamisha Rigde

Esta mujer originaria de los Estados Unidos aprovechó sus estudios en diseño de modas para llevar a cabo un proyecto en redes sociales bajo el nombre de usuario DIYmeesha, siendo una sensación de YouTube gracias a sus consejos. En 2014 todo terminó cuando su ex pareja la asesinó con un arma de fuego, acabando con su vida de manera repentina. A pesar de ello, aún hay personas que extrañan sus tutoriales y dejan mensajes en sus videos.

5. Nana Pelucas

En México, una mujer de nombre real Leslie Ann Pamela Montenegro del Real llevó la comedia y el sarcasmo al mundo de la política en Acapulco y el estado de Guerrero, resaltando buenos y malos resultados, así como información “privilegiada”. Con esas características y en el estado actual de la libertad de expresión en el país, terminaría muerta a manos del crimen organizado en 2018.

6. Wu Yongning

Hay algunos youtubers que, en su afán de conseguir más seguidores e interacción, realizan actos sin medir sus consecuencias. Tal es el caso de este sujeto de China que gustaba de vivir el peligro al límite, escalando rascacielos y posando en fotos llenas de vértigo. En 2017, Wu jugó con la altura y su condición física, pero falló en el intento y por más que luchó cayó del último rascacielos que logró escalar a una altura de 62 pisos.

En 2017, Wu jugó con la altura y su condición física, pero falló en el intento y por más que luchó cayó del último rascacielos que logró escalar a una altura de 62 pisos.

7. Greg Plitt

Este actor y modelo estadounidense participó en cine y TV, también colaboró con marcas importantes, y todo gracias a su acondicionamiento físico, mismo que mostraba en los videos subidos a su canal de YouTube. Desgraciadamente falleció en 2015 mientras realizaba un anuncio para una marca de suplementos, al resbalarse en las vías del tren antes de que éste llegara y lo atropellara, matándolo de manera instantánea.

8. Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper

Si resulta trágico que un youtuber muera, ahora imagina que sean tres famosos los que terminen su camino en un solo lugar, así le sucedió a estos chicos que formaron parte del canal High on Life, dedicado a mostrar viajes por el mundo. En 2018, durante su viaje a Shanon Falls en Canadá, Megan resbaló y cayó a la zona de cataratas, Ryker y Alexey trataron de ayudarle, pero los tres cayeron de una altura de 30 metros y murieron.

9. Rana Zuhair

Otro ejemplo de realizar acciones sin antes pensarlo, estuvo en la humanidad de este creador de contenido en ascenso, originario de Pakistán. Él, junto con otros dos amigos formaron el canal Lahori Vines, dedicado a realizar bromas al público, y en su intento de espantar con un disfraz de fantasma un hombre de familia reaccionó sacando un arma y disparando en varias ocasiones a Rana, provocando su muerte.

10. Esther Earl

Por último, pero no menos importante, esta joven mujer comenzó a tomar relevancia en las redes sociales y en YouTube en 2009, al compartir los momentos que pasaba mientras luchaba contra el cáncer de tiroides que padecía. Por desgracia, falleció con 16 años de edad, en 2010, pero dejó constancia de vivir la vida a pesar de lo que sucediera y hasta la fecha sus videos siguen siendo vistos por los internautas.

Como dato adicional, ella fue la inspiración del escritor John Green para crear su best seller “The Fault In Our Stars”. John conoció a Easter en una convención de Harry Potter en 2009 y se volvieron amigos hasta su muerte.

Así es como la muerte ha sorprendido a algunos de los youtubers que se encontraban en la cima del estrellato o en su camino al éxito, demostrando que ninguna vida está asegurada. ¿Cuál fue la partida que te impactó más? Déjanos tus impresiones en nuestro sitio web y en las redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s