Los 5 servicios de entrega veloz que existen en México

el

Uno de los servicios que llegó para facilitar la vida de las personas tiene que ver con la mensajería y la entrega a domicilio; las personas únicamente se preocupan por que su producto o servicio llegue a tiempo.

Con la llegada de la tecnología, este tipo de servicios se han vuelto primordiales y ahora, con sólo un clic o pulsar la pantalla del móvil, habrás hecho todo el proceso.

En México la entrega rápida vive un momento de auge y hay empresas que han aprovechado la tendencia para ofrecer un servicio rápido y confiable, ganándose la atención de muchas persona.

¿Quieres conocer algunos de los servicios más destacados que existen en territorio mexicano? Aquí los presentamos, con nuestro Top 5:

1. Uber Eats

De los creadores de Uber, el servicio de movilidad privado, cómodo y seguro, por smartphone, este servicio se encarga de llevarte comida a cualquier dirección en la que te encuentres.

La gran ventaja es que puedes solicitar comida de varios establecimientos del país, desde las grandes empresas de comida rápida, hasta diversos locales, con una gran variedad de platillos a tu disposición. Además, agrega los mismos beneficios que tiene su hermano mayor, como códigos de descuento y una bonificación en tu primer compra para que te animes a pedir tus comidas favoritas.

imagen 1

2. iVoy

Esta sociedad se considera como un servicio de mensajería corporativa, ayudando a las empresas a realizar diversos envíos de paquetes y documentos exprés en un máximo de tiempo de 90 minutos.

Al igual que Uber, cuenta con personas que se pueden ofrecer como mensajeros de paquetes que no rebasen los 10 kg de peso, de forma rápida y segura, cobrando el costo del servicio en función del kilometraje que recorra. Además, no hay necesidad de tener tarjeta de crédito o débito, con una serie de recargas puedes tener control de tus gastos y tus envíos. Por el momento únicamente está disponible en la Ciudad de México y Guadalajara.

imagen 2

3. Ncargo

Si bien existen algunos servicios que tienen prioridades específicas y productos seleccionados, también hay empresas que se pueden adaptar a todo lo que tú o tu empresa requiere, allí es donde entra Ncargo. Y cuando decimos ‘todo’, realmente lo es.

Puedes realizar varios servicios, los cuales puedes conferir al ‘ncargado’, desde llevar paquetes, documentos, regalos, comida para tu evento, compras e incluso trámites bancarios y vehiculares. Además, si requieres que el servicio sea continuo, también puedes contratar por día, semana o mes, y mediante sistema de prepago para que realice todos los envíos que necesites.

imagen 3

4. Dostavista

Hoy en día, muchos servicios de mensajería se manejan mediante Internet y se deben realizar pagos con tarjetas bancarias, pero esta marca buscar acercar a las personas más tradicionales a que sus entregas urgentes sean eficaces.

Las ventajas que contiene este servicio son las cotizaciones en línea, con lo cual ya no debes esperar días, y puedes realizar un pedido sin necesidad de registrarte o firmar un contrato, únicamente requieres de un número telefónico para realizar el seguimiento y el contacto con el mensajero, que puede ser el más cercano y el mejor capacitado. Al final podrás pagar en efectivo y a un precio accesible.

imagen 4

5. Transfast

La entrega no solo debe ser rápida, cada vez es más notoria la tendencia por abarcar todos los servicios posibles, en cualquier rubro. Por ello esta aplicación es una gran opción si lo que requieres es una entrega de documentos o una mudanza completa.

Transfast es una empresa que se encarga de ofrecer mensajería con atención personalizada, puede ser un flete, una entrega a domicilio de documentos, objetos, paquetería, así como transporte para personas mayores y mascotas. Tú eliges el tipo de vehículo y el conductor, y sólo te encargas de pagar con tarjeta, a un bajo costo y con una entrega a tiempo, por lo cual se convierte en un todo en uno para aquel que lo requiera.

Estos son algunos de los servicios de entrega que existen en México y tienen la preferencia de la gente, por diversas soluciones y razones.

¿Has utilizado alguno de ellos? ¿Cómo fue la atención que recibiste? Déjanos tus impresiones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s