Las 10 golosinas que (tal vez) no querrías probar

Desde pequeños no hay mejor momento del día que ir a una tienda y comprar muchos dulces, la gran mayoría de ellos de diversos y agradables sabores, con miles de formas y una gran variedad de presentaciones. A pesar de contener azúcares, sabores y colorantes artificiales, son los preferidos de todo ser humano.

Dentro de la gran variedad de caramelos, algunos pensaron en ser diferentes y crear varios dulces, algunos horrorosos o raros tanto en apariencia, como en sabor.

¿Quieres conocer algunas de las golosinas que tal vez no deberías probar? Aquí las presentamos con nuestro Top 10:

1. Moko Moko Mokoletto

Este caramelo de origen japonés tiene una apariencia poco agradable, ya que debe ser probado dentro de un inodoro de WC. El dulce, como tal, no es asqueroso, ya que viene en forma de polvo, pero para disfrutarlo se debe verter en la taza de plástico incluida en el producto y combinarse con agua. Para cerrar con broche de oro la obra, incluye un mini popote donde debes beber el dulce. ¿Te atreverías?

2. Accoutrements Gumballs

Para los fanáticos de la goma de mascar, existe una marca que ha decidido probar suerte con algo diferente, dejando de lado los tradicionales sabores e incorporando otros poco comunes. Algunos de los sabores más populares que cuenta en su catálogo son tocino, pepino y wasabi, pero no son los únicos, también existen presentaciones con sabor a hot cakes y hasta sabor a cena de acción de gracias.

imagen 1

3. Kracie Poppy Cookin

Volviendo a la apariencias extrañas, otro de los caramelos exitosos en Japón es una simulación al juego de la ‘comidita’, y lo mejor de todo es que sí te lo puedes comer.

Este ejemplar contiene productos que simulan la preparación de una sopa ramen, pero su sabor es similar a una goma azucarada, sólo necesitas agua caliente y verás como tu sopa de juguete cobra vida. No es necesario decir que, al momento de probarlo, habrá un corto circuito en tu mente.

4. Hotlix

Esta es una marca que lleva más de tres décadas de existencia en los Estados Unidos y se caracteriza por agregar un ingrediente exótico a sus golosinas: un insecto real.

Originalmente se vendían paletas sabor a tequila con alacranes o gusanos, pero debido al éxito se ha expandido a dulces, chocolates y botanas de varios sabores, todos con un insecto en su interior para probar.

imagen 2

5. Candy Urine

Esta marca de dulces ha probado las mieles de éxito dulcero gracias a sus originales presentaciones.

Si bien en sabor no hay nada extraordinario, lo que deja en duda a más de uno es la forma en que lo venden. Sus presentaciones vienen en forma de tubos y botes radiactivos, mientras el producto estrella es un caramelo líquido amarillo, vendido en un frasco de muestra médica de orina, por lo que resultará muy desagradable disfrutarlo.

6. Caramelos de violetas

Una confitería tradicional de España decidió inventar un interesante confitado hecho de violetas reales. Con más de cien años en existencia, tiene un sabor poco común, pero atractivo para quien lo conoce.

Estos dulces típicos están hechos de azúcar, pero se utiliza una violeta real para extraer el aroma natural, junto con una receta secreta, celosamente guardada bajo llave. ¿Serías capaz de probar una flor ‘real’ dentro de tu boca?

imagen 3

7. Oreo

Esta galleta es muy conocida por ser un sándwich de chocolate que tiene en el centro un relleno de color blanco, sin embargo, su producto no está encasillado con este sabor, ya que ha creado varias presentaciones de edición limitada y disponibles en una reducida cantidad de países. Entre los que causan más extrañeza están el sabor a calabaza, pie de manzana, menta, sandía y hasta hamburguesa con queso.

8. Pepsi

Al igual que Oreo, esta marca cuenta con un sello conocido a nivel mundial, su refresco sabor cola, sin embargo, no es el único sabor que existe en el mercado. Si bien tiene una división que crea diversos sabores con un nombre propio, la marca Pepsi ha creado y vendido presentaciones con sabor helado, menta, postre francés, pepino, yoghurt y frijol asiático. Muchos de ellos sólo fueron exitosos los primeros quince días de su lanzamiento.

imagen 4

9. Jelly Belly beans

Durante más de cien años esta marca de dulces en forma de frijol se ha mantenido vigente, y aunque su principal mercado son los sabores dulces, también ha aprendido a evolucionar y mostrar al mundo una inmensa colección de sabores poco comunes. Entre los más destacados están: champaña, salsa Tabasco, tocino, mocos, vómito, calcetines, y un largo etcétera que, si te seguimos platicando, vomitarás.

10. Chocolate exótico

Por último, no está de más terminar cada comida con un buen postre, por eso la marca Vosges, además de crear chocolate personalizado y de la más alta calidad, pone a disposición un catalogo de sabores exóticos, donde el cacao se mezcla con tocino, queso manchego, sal rosada, plátano e inclusive, para los veganos, matcha. Solo es cuestión de pedirlo u obtener sus presentaciones prefabricadas.

imagen 5

Estos son algunos de los caramelos más raros que se venden en el mundo.

¿Estarías dispuesto a probar uno de los dulces que hemos presentado? O si ya has probado alguno, ¿cómo fue tu experiencia? Esperamos tus comentarios aquí y en nuestras redes sociales.

@De5y10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s