Los Tres Tristes Tigres

Quiero saber a quién no le gusta divertirse en el trabajo, seguro eres de los que pone sus rolas, tiras el relax, te fluye lo creativo y te pones los audífonos para chambear a todo lo que da acompañado de unas rolas. Pero no todo es amor, o desamor en la música, también existe la parodia y el humor en la misma, es por ello que ahora quiero escribir sobre un grupo muy reconocido que está dando de qué hablar por sus coloridas letras, ellos son Los Tres Tristes Tigres.

imagen 1

Las redes tienen su boom y las estrellas de la música aunada a la comedia también, no se hacen creativos, se nace con ello. Pedro Palacios, líder de la agrupación, era miembro de “La Tuna de FIME” donde cantaba de amor y temas de comedia. Formó el grupo de los Tres Tristes Tigres al darse cuenta que era capaz de sostener el proyecto gracias a la aceptación de la gente convocando a dos compañeros de su anterior agrupación. https://youtu.be/zNbyQmfn_ew

Pedro Palacios, Erick Ibarra y Jesús Gallardo son los encargados de darle vida a este grupo tan singular que se ha encargado de inundar las redes sociales de canciones cómicas en las cuales se mofan de ciertas situaciones, tomando un éxito total al grado de tener su propio programa en Telehit.

Originarios de Monterrey, el trio de chavales se ha rodeado de un grupo de especialistas como Karla Soria (Directora Artística y Redes Sociales) y Damara Félix (Manager) con el interés de atacar el público cautivo en internet, lo cual le ha valido de su fama. Son otro caso de éxito en YouTube, debido a que el año de 2013 suben su video  “Mi cuenta Nueva”, parodia de Los Invasores de Nuevo León, logrando un número mayor a 6 millones de reproducciones.

En la actualidad se encuentran participando en el Reality Show de Televisa Parodiando”, apoyando con cortinillas demasiado creativas tirándole a los participantes y líderes de equipo, este es un caso más de éxito en las redes sociales levando su éxito a nivel nacional.

Es claro que el poder de la creatividad, las redes sociales y el internet ha llegado a hacer famosos a muchos personajes, no sé qué espero para hacer algo y volverme famoso, desde el rincón de @RicardoAcosta52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s