Las mejores tres películas animadas Marvel

Hay mucha euforia por el mundo cinematográfico de Marvel, las nuevas películas, los actores que se han quedado entrañablemente en los papeles de tus héroes favoritos, en fin un sin número de cuestiones que hacen demasiado extenso este mundo.

Sin embargo no nos olvidemos que la animación también es parte fundamental en el desarrollo de estas historias basadas en los cómics de Marvel, siendo un punto de partida, o mejor dicho, escape para el aficionado al mundo de los comics, así que me he decidido a mencionar algunas de las más populares y entretenidas películas de animación producidas por la compañía.

Ultimate Avengers

Realizada en el año del 2006 trata de la fundación de este grupo, comenzando con algo muy similar a lo que vimos en la película del 2012 de los vengadores, la tierra está bajo la amenaza de invasión de los Chitauri, a S.H.I.E.L.D. (liderado por Nick Fury, no le queda otra que juntar a Thor, Iron Man, al Capitán América, a Wasp (La avispa), a  Giant-Man (el Hombre Gigante) y a Black Widow (la Viuda Negra) en un súper equipo, el cual sólo se completa con la llegada de su elemento más poderoso y a la vez incontrolable: Hulk.

imagen1.

The invincible Iron Man

Interesante historia sobre Iron Man en China, donde la empresa de la familia de Tony Stark “Stark Corporation” está ayudando al gobierno chino a restaurar una antigua ciudad, de incalculable valor histórico.  Aquella ciudad alberga una profecía, la cual anuncia la vuelta de un ser sobrenatural súper poderoso llamado “El Mandarín“, el cual controla los cuatro elementos.

imagen 2

Doctor Strange: El Hechicero Supremo

Doctor Strange, era médico cirujano, un tipo común y corriente, salvo porque era sumamente engreído y despectivo, ya que es famoso a nivel mundial por su conocimiento en medicina. Stephen no considera a nadie más que a él mismo, hasta el momento en que empieza a verse envuelto en una situación que escapa a su razonamiento lógico, y que de un momento a otro lo hace perder la habilidad que más quería, usar sus manos en el quirófano.

Intentará literalmente de todo para curarse, y gastará su energía, su fortuna e influencias para intentar sanar sus manos, sin embargo, se da cuenta a lo largo de la historia, que está predestinado para algo superior, aunque para ello debe irse a el Tibet para ser curado y entrenado, donde descubrirá un mundo espiritual y mágico más allá del entendimiento.

Imagen 3

Con estas tres películas que me he aventado del mundo Marvel me quedo satisfecho y si tienes algunas opciones más que sean bienvenidas, desde el rincón de @RicardoAcosta52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s