Hay para rato con MARVEL

Sé que el boom de los cómics y sus versiones en la pantalla grande son una inevitable atracción para todo tipo de público, ya sea por el arraigo que tiene entre los seguidores el mundo de los superhéroes o simplemente los efectos especiales que se muestran en dichas tramas. Se gastan millones de dólares en la realización de cada uno de los filmes, sin embargo también se recaudan grandes cantidades de dinero. Es por ello que el día de hoy veremos cuáles son los próximos estrenos que Marvel tiene para nosotros.

Imagen 1

Deadpool

Dirigida por Tom Miller, es una de las películas más esperada en el ámbito del mundo de Marvel, ahora con la reciente salida del tráiler se ha creado una gran expectativa debido a que el mismo personaje da para hacer grandes cosas, esperemos que la actuación de  Ryan Reynolds sea ejemplar y logre personificarlo de la mejor manera.

Dr. Strange

El nombre de Doctor Extraño apareció por primera vez en el año de 1963 y con ello Stan Lee y Steve Ditko crearon al mejor mago que ha existido. Recién se anunció un filme por parte del mundo cinematográfico de Marvel en el cual se narrará el origen del superhéroe. Los protagonistas serán Benedict Cumberbatch y la flamante Rachel McAdams.

The Wolverine

Después de X-Men Orígenes: Lobezo (2009) y Lobezno Inmortal (2013) ahora surge la secuela del famoso superhéroe llamada One Last Time (Wolverine 3), en la cual, se afirma, que el gran actor Hugh Jackman dejará plasmada por última vez esencia en el personaje.

Guardianes de la Galaxia 2

El director será James Gunn, quien lograra un gran éxito con la número uno, siendo elogiado por la crítica y quedando tan solo por debajo de Iron Man 3 y Los Vengadores, según la crítica. Estén atentos que las noticias sobre estas películas venideras.

Avengers Infinity War I

Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo serán los encargados de llevar de nuevo a la pantalla grande a la escuadrilla de superhéroes comandada por Iron Man. El villano será el poderoso Thanos quien poseerá el guantelete del infinito, con las gemas del infinito, así que prepárense porque vienen grandes sorpresas.

Sin dejar lugar a dudas me parece que tenemos para rato y estar al pendiente de las nuevas películas de Marvel, cuál es la que más deseas ver, dime, apoco no te interesa leer en este momento los cómics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s