Mundo Marvel

el

Al principio no se llamaba como la conocemos actualmente, sino Timely Comics, publicando su primer número en 1939, siendo hasta los años 60’s que se le conoce a la editorial como Marvel Comics, siendo la creadora de Spider Man, Avengers y X-Men es ahora uno de los sellos más importantes en el mundo con más de 75 años de historia.

En el 2009 Walt Disney compró a Marvel Comics por la asombrosa cantidad de cuatro billones de dólares.

imagen 1

Un dato que sólo los fanáticos saben es que el rey del pop, Michael Jackson, pudo haber comprado la gran compañía de cómics en la década de los 90’s. Simplemente por el hecho de querer interpretar a Sipider Man en una película.

El Doctor Doom fue una de las fuentes de inspiración en la creación de uno de los villanos más emblemáticos de la historia, fungiendo como modelo para la aparición de Darth Vader.

imagen2

El famoso personaje de Marvel querido por todos los niños, Spider Man, obtuvo su particular traje negro gracias a $220 dólares y posteriormente dio vida a Venom. Cabe señalar que la idea original fue de un gran admirador de Marvel quien envió sus diseños a la empresa.

La empresa Damage Control es la encargada de limpiar y reconstruir todas las ciudades víctimas de las batallas entre héroes y villanos.

El escudo del Capitán América fue entregado por el presidente Franklin D. Roosevelt.

Imagen 3

Por último algo que seguramente no sabías es que la sexy estrella de los cómics, Black Widow, tiene aproximadamente 70 años, sin embargo se mantiene joven gracias a que se le inyectó una variante del súper soldado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s