Mundo de los cómics

el

Sin duda en el mundo del manga, anime, animación, cómics y esas cosas hay héroes y villanos que son de mundos totalmente distintos. Así pues, me dispuse a elaborar una pequeña lista de pelas entre todos estos guerreros que quisiéramos ver o por lo menos imaginarnos que sucedería si eso pasara. Sé bien que es inverosímil o casi imposible que cosas así sucedan pero cada uno de nosotros puede enfrentar en su mundo a quien quiera y cuando quiera así que aquí mi lista de las peleas que quisiera ver.

Gokú vs Superman

Es claro que estos son de los guerreros más poderosas en su mundo, o sin lugar a equivocarme los más poderosos, así que no les resulta interesante enfrentar los rayos que el hombre de acero saca de sus ojos contra el Kame Hame Ha de Gokú, o qué tal la súper fuerza de un dios ante la de un kriptoniano, sin duda sería hasta cierto punto una pelea pareja, pero creo el vencedor sería el famoso sayayin.

imagen 1

Arrow vs Ojo de Halcón

Dos de las mejores vistas en el mundo de los cómics o por lo menos eso pienso, ¿no les gustaría ver en una competencia a los dos arqueros más famosos del mundo?, ni el héroe de DC Comics ni el de Marvel cuentan con un súper poder, sin embargo su habilidad, agilidad e inteligencia, aunado al esplendido uso del arco los hace dignos de estar en la lista como contra parte de dos mundos distintos.

imagen 2 (3)

Jefe Mutante vs Hulk

Uno es un villano que casi logra matar a Batman, el otro, uno de los personajes más fuertes del mundo Marvel y ambos tienen en común que son unos gigantes. Es claro que el vencedor sería Hulk, sin embargo me atreví a poner al jefe mutante por su nivel de maldad y debido a que tiene todo un ejército a su servicio.

Floyd Mayweather vs Ronda Rousey

Hubo dimes y diretes, que si uno era el mejor en su categoría, que si el otro golpeó a su mujer, la otra es un hombre al 100%, la pelea obvio no se daría por ser de diferentes sexos, sin embargo al leer y escuchar todo lo que se dijeron sería excelente ver algunos rounds entre ambos, yo creo que con una de las famosas llaves de Rousey se lleva la batalla.

Estas son las peleas que a mí me gustaría ver algún día, seguro no se dará ninguna de ellas, pero lo que es un hecho es que nos podemos divertir tratando de enfrentarlos aunque sea en nuestra imaginación.

imagen 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s