¿Qué es la Comic Con?

el

Seguramente hay muchos de nosotros a los que nos raya el arte de los comics, y para todos hay un evento muy especial, en el que se reúne a famosos creadores de este tipo de historias, artistas gráficos así como escritores de diversos lugares, reconocidas personas del mundo de Marvel y DC Comics entre algunos otros sellos, esta ocasión hablaremos un poco de La Mole Comic Con realizada en la Ciudad de México.

Miles de personas fanáticas a los comics e historias de superhéroes están al tanto de presentaciones como ésta que lleva ya 18 años llenándole el ojo a todos los admiradores del cómic, más que un centro de reunión para aficionados, la Mole Comic Con ha pasado a ser una convención en donde se realiza la presentación de diversas propuestas, estrenos y creadores de este maravilloso arte.

Imagen 1

El nombre de La Mole, miembro de uno de los Cuatro Fantásticos, fue elegido por los creadores de la convención con el fin de identificarla ante el público al que va dirigido el evento. Se abrió espacio a juguetes coleccionables, artistas del cómic independientes, etc. La convención encontró en el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera el espacio adecuado para ser realizada, sin embargo con el paso del tiempo y diversas mudanzas su nuevo hogar es la Expo-Reforma (alternando con el WTC).

Gracias al repunte de los cómics en la industria norteamericana debido a las franquicias de las películas los seguidores han aumentado y con ello el mundo del cómic regresado a arraigarse al corazón de los fans. Con la inclusión de las estrellas de la pantalla grande al mundo de las convenciones el gusto se arraiga aún más y en México atrae en mayor cantidad.

Imagen 2

La Mole Comic Con trata de poner a la orden de los interesados y entusiastas las instalaciones, atrae al público con material exclusivo, los precios se mantienen en un status asequible y da en el blanco con la inclusión de los diversos actores que residen en el mundo del cómic. México ha demostrado ser un gran campo de oportunidad para reivindicar las historietas además de ser incluyente con su público creando un mayor interés en el mismo.

Encuentra todo sobre La Mole Comic Con en: http://www.lamole.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s