Libros que no deberías leer

el

Por salud mental muchos nos dedicamos a leer algunas recomendaciones y por lo general buscamos que sean libros que nos ayuden a ampliar nuestra cultura, algo relacionado con cosas de interés o algún texto para simplemente pasar el rato. Todos tenemos gustos diferentes y estoy de acuerdo con ello, pero no me vengan a decir que se aventarían un libro de Yuya o Yordi porque ahí sí los desheredo y los bloqueo. Aquí una lista de personajes que no debieron incursionar en el mundo del arte de escribir un libro.

Yordi

¿Neta que uno de los conductores de televisión y achichincle de Adal Ramones ahora resulta todo un psicólogo con sus libros que ayudan a los padre y los jóvenes en el andar de la vida? Yo no creo que te lleve a nada bueno leer esto, si quieres de verdad ayuda mejor ve a un terapeuta o con un profesional.

imagen 1

Yuya

La hermosa y adinerada mujer, estrella de You Tube de tan solo 22 años de edad se ha hecho de una buena fortuna con sus tan solicitados videos para chicas que se quieren ver mejor, brindándoles algunos consejos de belleza, sin embargo ha resultado toda una erudita escribiendo un libro titulado Los secretos de Yuya.

imagen 2

Werevertumorro

Para colmo el hombre galán, con porte y audacia Gabriel Montiel, alías Werever, se atrevió a darle consejos a todos sus seguidores sobre como ligar con una chicuela, ah no bueno esto es el colmo, seguro ni su tesis ha terminado y ya quiere dar consejos para feos. Con La guía del ligue: cómo salir bien librado en el complejo mundo del amor, seguro tienes novia antes de Navidad.

244_9786073134415.jpg

Así como estos hay algunos otros que se las dan de escritores y realmente no tienen la preparación adecuada para aventarse un libro así, lo peor es que la gente los consume y los hace líderes en el ámbito, una lástima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s