¿Quién es Ronda Rousey?

El nombre de la atleta, invencible, suena por todos lados, su fama ha llegado a lejanos horizontes y no se vislumbra a ninguna mujer que la pueda desbancar del trono de la Ultimate Figthing Championship, (UFC). Estrella del cine (Fast and Furious 7) y magnifica combatiente de las artes marciales mixtas, la estadounidense levanta pasiones y odio por todos lados, pero, ¿quién es realmente? Aquí en el rincón de Ricardo Acosta te lo decimos.

Feb 23, 2013; Anaheim, CA, USA; Ronda Rousey gets ready for her UFC women's world bantamweight championship bout against Liz Carmouche at the Honda Center. Rousey won in the first round. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Ronda nació en el condado de Riverside el 1 de febrero de 1987. Ha conseguido ganarse el corazón de muchos por el hecho de haber ganado la primera medalla olímpica para los EUA en Judo, logro que consiguiera en los juegos olímpicos de Pekín. A lo largo de su carrera ha logrado derribar a grandes rivales con sus ya clásicas llaves al brazo en lapsos muy cortos de tiempo siendo temida y odiada.

Su gran y envidiable belleza se la debe, sinceramente, a su madre de origen venezolano Ann Maria Rousey, incluso ha llegado a aparecer en importantes revistas como ESPN The Magazine’s 2012 a consecuencia de la misma. Es de esperarse que una chica que pelea, según yo, no sea tan atractiva, sin embargo la campeona tienen lo suyo, o si no háganlo saber.

imagen 2

Pasando a lo bueno sus inicios en el octágono empezaron cuando en noviembre del 2012 se convirtió en la primera peleadora en firmar por la UFC. Hasta ahora cuanta con un record invicto de 12 peleas, tres de ellas ganadas por KO y las restantes nueve salió airosa con su afamada técnica de llave al brazo armbar y armlock, algo impresionante que no debo dejar pasar es que la gran rubia ha terminado sus combates en menos de un minuto.

Por último queda decir que la Campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC se visto envuelta en diversos pleitos verbales con diversas estrellas tales como Floyd Mayweather, Michael Phelps y Kim Kardashian además de levantar la mano para interpretar a Captain Marvel. Con esto me despido desde el rincón de @RicardoAcosta52. https://youtu.be/DUcriSZL8rI  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s