De las tribus urbanas

el

Las personas buscamos identificarnos con algo, somos afines a pensamientos que van de la mano con nuestra forma de ser y en ese intento de encontrar algo que llene el vacío que tenemos nos unimos o formamos parte de grupos en donde se poseen hábitos en común, puntos de reunión exclusivos, géneros musicales, formas de entender la vida y demás situaciones en las cuales congeniamos con otras personas para formar diversas tribus urbanas obteniendo ese sentido de pertenencia, a continuación hablaré de algunas de ellas.

Dark: Conocidos por su característica vestimenta gótica, por lo general llevan con ellos algunas perforaciones y escuchan música con muchos solos de guitarra y  voces muy guturales a fin de cuenta parecen sacados de las novelas de Allan Poe.

1

Gamer: Aquí lo que importa es conocer un montón sobre la historia de los videojuegos, estar al día con los estrenos, leer las revistas oficiales sobre la temática, estar inscritos en canales de YouTube. Son los clásicos nerdos que no salen de su casa más que para ir a las tortillas cuando su mamá lo requiere y se visten con las playeras estampadas de sus personajes favoritos. Hay quienes defienden el uso de una consola en especial con toda su fuerza.

2

Geek: Lo sabe todo a cerca de la tecnología, posee un sentido común que lo lleva más allá del sólo usar un poco de Word. Se sabe los nombres de todos los inventores, marcas y productos que existen en el mundo de la informática, su vida social puede estar catalogada como nula y siempre son vía para arreglar cualquier bronca con las computadoras.

3

Hippie: Nacen en los años de los 60 con el movimiento pacifista que ocurría a la par con la guerra de Vietnam para después propagarse por todo el mundo. Usan largas cabelleras y singulares colores en su vestimenta, cintas en el pelo, barba y demás. Enemigos de la violencia, proclaman la paz en el mundo y el amor entre las personas con el pensamiento de que todos somos iguales. Siempre con mosh.

4

Mirrey: Todos aquellos hijos de papi que usan ropa de marca, traen los mejores teléfonos aunque no sepan usarlos y hablan como si tuvieran una papa en la boca. Suelen ser pretensiosos, tratar a los demás como inferiores, estudian en escuelas de paga y siempre estiran la mano para recibir el money.

5

Por mi parte es todo, desde el rincón de @RicardoAcosta52 espero te haya gustado este pequeño recuento de las tribus urbanas, que sin ser todas, son algunas de las más arraigadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s