Conectado con…

el

No cabe duda que en el mundo de las redes sociales todo puede pasar, desde terminar con años de noviazgo hasta divorciarse, enterarte de un desastre del mundo de la farándula, deporte o política hasta simplemente conocer gente y comunicarte con tus compas. Sin embargo hay algo que tiene al borde del desastre a toda la humanidad, ya sea catalogada como red social o no, lo que causaría WhatsApp al evidenciar con quien estás conectado sin duda sería indicio del apocalipsis (y no precisamente zombie).

Para empezar las palomitas azules llegaron a crear todo un revoloteo y muchas parejas comenzaron a ser perseguidas, incluso en redes sociales como Facebook y Twitter se corrió un gran incendio en el que muchos de los usuarios comenzaron a crear memes con respecto a la novedad que presentaba la aplicación, sin embargo esto no era muy escandaloso como la siguiente cosa que viene a continuación.

imagen 1

En la vida de las parejas existe la infidelidad, los celos entre amigos, la exigencia de contestar los mensajes del otro y el querer que te respondan con premura, es por ello que las palomas azules resultaron una catástrofe, se especula y dice en los recónditos rincones de las redes que se piensa  lanzar una nueva actualización para que la app diga con quien estás conectado. (Aquí retumban los tambores).

Sólo el hecho de pensar en que la mujer o el galante caballero puedan ver con quien está conectado su amado o amada y peor aún si mutuamente se dejan en palomitas azules es cuando las cosas se pondrán más negras que la noche, así que esperemos no salgan con la graciosidad de meter esa gran actualización a la app porque el holocausto bíblico se quedará corto comparado con lo que esto ocasionaría.

imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s