De celulares afamados y más vendidos

el

Hace unos días estaba haciendo un recuento de los celulares que he tenido en mi poder, sin embargo me puse a recapitular y más allá de un iPhone o un Galaxy han existido infinidad de aparatos que han pasado a la historia por su innovación y el jale que han tenido con las personas creando gran especulación y afinidad con l usuario, estos son algunos de ellos y por supuesto que no me dejarás mentir, por lo menos has tenido uno de ellos.

Nokia 1610

Los famosos tabiques no pueden estar fuera, a mediados de los noventa todos querían un fabuloso teléfono, de esos que podías llevar por las calles sin necesidad de cables y como no recordar al famoso Nokia que con su gran antena y botones enormes nos hacía comunicarnos con la familia.

Imagen 1

Nokia 5125

Si lo de ahora es tener un buen iPhone en la época de los noventa Nokia era el gran rival a vencer, dejando de lado a grandes marcas como Ericsson y Motorola aparecía como un indestructible terminal que era capaz de soportar los golpes en de cualquier índole, además de contener el mítico juego de la viborita.

Imagen 2

Nokia 3220

Para terminar con Nokia tengo el celular que los jóvenes preferíamos por su innovadora sincronización de vibración entre el sonido del tono, la luz de diferentes colores y la vibración haciendo de este móvil algo realmente asombroso y entretenido para la época.

Imagen 3

V3

Este dispositivo de Motorola rompió esquemas siendo de los mejores flexibles y más frescos de la época, era sumamente delgado para el tiempo en el que salió, además de poder tomarte una gran selfie si ponías la cámara y cerrabas la tapa. El preferido de la banda fresa de aquellos días.

imagen 4

W 600

El gran y reconocido celular anaranjado querido por todo el mundo era un avión, se abría para revelar un gran teclado, tenía varias formas de navegar por el teléfono y unas bocinas súper potentes que te dejaban disfrutar de tu música todo el tiempo, no olvidemos también que parte de su fama la logró gracias al juego de Worms (Gusanitos en guerra). Después de este los teléfonos de familia walkman no fueron los mismos.

Imagen 5

Si no tuviste al menos uno de los anteriores móviles no mereces tener ninguno de los actuales, sin embargo no te preocupes porque hay muchos más que se quedaron fuera de mi top debido a que no los utilicé en gran medida, mas no dudes que volveremos a hablar sobre dispositivos que pasaron a la historia en otra ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s