Tipos de Transporte

el

La Ciudad de México es muy complicada, las avenidas, contaminación ambiental, sonora, las personas están muy estresadas y cada día aumenta más la delincuencia. Sin embargo hay algo que me llama la atención y eso es la forma en cómo se transporta de un lugar a otro la gente, resulta que meditando algunas cosas rescaté tres formas de llegar a los diversos destinos que tenemos y éstas son las conclusiones.

Público

El transporte público es de lo peor que existe en la vida, los microbús, camiones, metro, metrobus, taxis y todas esas cosas son lo mismo hoy y siempre, no puedo con ellos, además los conductores de los microbuses son de lo peor, groseros, mal vestidos y una sarta de cosas que se pueden decir, aunado a esto el caso de la delincuencia no es poca cosa y funge como un foco rojo. Las nuevas apuestas como Uber se están presentando como una solución, sin embargo el gremio de transportistas no se quedará con las manos cruzadas.

1

Particular

Somos los menos los que podemos adquirir un carro, sin embargo esto no es sinónimo de un transporte más eficaz. El tránsito y las vialidades hacen de esta ciudad un caos total y por lo tanto tener auto no significa que llegaremos en un mejor tiempo a nuestro destino, además se debe hacer un gasto en mantenimiento y combustible, sin dejar de lado que existe un gran número de antigüedades que definitivamente causan un gran problema ambiental.

2

Ecológico

Algunos y los menos optan por viajar de manera ecológica y transportarse mediante su bicicleta o patines, evitando el tráfico, haciendo ejercicio, pero eso sí oliendo apestosamente en la oficina o tu casa. Es una buena opción si usas un poco de perfume y buen desodorante.

3

Estas son mis conclusiones, cortas pero puntuales de los que significa el transporte en la Ciudad de México.

Desde el rincón de @RicardoAcosta52

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s