Apple Watch

el

Apple siempre es la sensación y detrás de ellos está Samsung y algunas otras que quieren competir en el mundo de los gadgets, ya sean teléfonos inteligentes, sistemas de cómputo o relojes. Así es la nueva tendencia en el mundo de la tecnología no son los smartphones sino los relojes inteligentes que te hacen ver más cool y como todo un hípster.

imagen 1

Es verdad que la marca te da un status muy grande, no se dejen engañar, no estoy diciendo que no vale la pena comprar ese tipo de cosas, sin embargo muchos lo hacen por el simple hecho de ser chicos Apple y verse bien con los compañeros, amigos o familia. Las funciones de los gadgets en la actualidad superan en demasía lo que se conocía antes y no es para menos.

Pero, cuál es la verdadera esencia de un reloj más que dar la hora, cronometrar un partido o servir como una práctica calculadora. Los relojes también fungen como punto de partida en la elegancia y buen vestir sin embargo siempre manteniendo su utilidad intacta que ha sido por siempre dar la hora. Con el smartwatch  se rompe con la tradición, ya no solo es el reloj caro y de status convergente con una marca sino un reloj inteligente que va mucho más allá de dar la hora y porte al usuario.

imagen2

No soy quien para juzgar, pero si en México la situación está ya muy deplorable entonces no esperen que muchos compren el smartwatch, que dicho sea de paso no está nada barato, sin embargo mantiene una estética y estilo arraigados en lo más profundo de la marca. Hay relojes caros y de mucho lujo que no van para cualquier público, en cambio el reloj innovador de Apple está a un precio asequible para la clase media si está dispuesta a sacrificar algunos pesos y ahorrar un poco.

imagen 3

Desde el rincón de @RicardoAcosta52 me despido de ustedes.

P.D. Encuentra los precios y algunas características aquí vía cnnexpansion http://bit.ly/1GC7qvf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s